Motos Ruroc

Yo desde hace un año uso un spartan de carbono y desde luego subí un nivel, en lo que respecta a comodidad, por el peso y desde luego disminuyó el ruido.
Use un schubert modular durante bastantes años y me fue bien también, ahora tengo amigos con MT marca española ( creo) y andan tan contentos.

17334857323316237378855630030878.jpg
1733485779927257597940329429025.jpg
E guapícimo el Bell

Pues eso shures os cuento mi experiencia con este tipo de casco, he de decir que antes de este tipo de casco tenia un Shark Spartan. Bueno vamos al lío, resulta que veo navegando por internet que con el black friday rebajan un huevo los cascos de la marca ruroc y como buen ignorante me lanzo a comprar uno, concretamente este:

https://www.ruroc.com/es_eu/atlas-4...rRPgKaTlwANvsL5xPInMX8i9Fl9bEhkBoC5ocQAvD_BwE

1733335752312.png

Lo vi y dije ostia está guapísimo voy a vacilar un montonazo con el. Me llega el casco me lo pruebo y noto que me aprieta un pelín en la nuca, nada que tras unos kilometros deje de apretar, ese no es el problema, lo pruebo por mi ciudad y 0 problemas contento con el casco si es verdad que lo notaba un poco mas ruidoso que el shark pero nada más. Procedo a quedarme conforme y quitarle la etiqueta.

Al fin de semana siguiente salgo de ruta y me pongo muy feliz mi casco nuevo, pero al pasar de 130 km/h vienen los problemas. La pequeña molestia del ruido se hace gigante, es un casco muy ruidoso, notas muchísimo el aire y el ruido de la moto pero para colmo noto como por la junta de la pantalla por la zona donde se hace la forma de la nariz entra un aire que no para de molestarme en los ojos.

Conclusión este es un casco que lo único que tiene es que es bonito, por lo demás hay muchísimas mejores opciones por el mismo precio. De hecho para rutas largas sigo usando mi casco de siempre que es el anterior mencionado Shark Spartan, cómodo, silencioso y totalmente hermético como pienso que deben de ser todos los cascos.

¿Alguien que tenga un ruroc y me cuente sus experiencias con el casco?
Esa marca solo la he visto anunciada en Facebook

Son cascos más bien de postureo no? Hay algún vídeo en youtube hablando de ellos.

No he probado muchos cascos pero me quedo con HJC por comodidad.

No habia visto un caso asi en mi vida, shur... Y he de decir que me parece bastante hortera, pero para gustos los colores. Yo es que soy muy clasico para eso, tengo un par de Nolan, y un AGV

No habia visto un caso asi en mi vida, shur... Y he de decir que me parece bastante hortera, pero para gustos los colores. Yo es que soy muy clasico para eso, tengo un par de Nolan, y un AGV
Siempre en mi equipo

Son cascos más bien de postureo no? Hay algún vídeo en youtube hablando de ellos.

No he probado muchos cascos pero me quedo con HJC por comodidad.
Para eso ha quedado, para el postureo, porque por lo demás ha sido una decepción

A mi me gusta bastante la forma y los colores, pero desde que lo tengo me lo he puesto 2 veces

No conocía esa marca, entiendo que ya a estas alturas no podrás devolverlo ni nada

Pues qué putada, al menos ha servido para alertar a otros y no les pase lo mismo, porque siendo de fibra y con ese precio (el que tiene ahora al menos) no parece un casco malo.

Volver