General "RUN RUN"

Pues tu vieja la fuñicharo, que no vale pa otra cosa
Mi santa madre falleció hace unos años, si la tuya sigue con vida, pena me da de que tenga un hijo tan gilipollas.

Los presupuestos generales del estado será su primer acto de campaña. Será cuando baje un poco el shuffle y no le venga tan mal desaforarse

Mi santa madre falleció hace unos años, si la tuya sigue con vida, pena me da de que tenga un hijo tan gilipollas.

Poco de santa tiene tu madre. Lo mejor que ha hecho ha sido m0r1rse, así no fuñiga más descendientes como tú, subno.

Poco de santa tiene tu madre. Lo mejor que ha hecho ha sido m0r1rse, así no fuñiga más descendientes como tú, subno.
No entraré en faltas a familiares... pero si te dire que no tienes educacion ni respeto ninguno... ves a pastar.

No entraré en faltas a familiares... pero si te dire que no tienes educacion ni respeto ninguno... ves a pastar.

CERO respeto por los zurdos, fuñiguete.

Pero tú te estás leyendo lo que dices?

Te has pasado. No me gustan los insultos , a la familia menos, pero si madre muerta niencionarla

Sois muy flojitos.

Robo electoral

Podemos pacta con el PSOE regularizar a los inmigrantes que lleven cinco meses en España​

El Gobierno aprobará mañana la regularización extraordinaria por decreto tras pactarlo con los de Irene Montero

1777875482032.webp

Me han dicho desde varias fuentes que ahora si que si, que esta es la buena, que se va.

100% no fake aserme caso churs

Si hubiera alguien competente ni tan mal, pero es que los aspirantes a sustituirlo son morralla.

Me han dicho desde varias fuentes que ahora si que si, que esta es la buena, que se va.

100% no fake aserme caso churs
por lo visto lleva tiempo bien jodido de salud, cualquier otro en su lugar lo habria dejado, pero este es un terminator profesional con una mision .....

por lo visto lleva tiempo bien jodido de salud, cualquier otro en su lugar lo habria dejado, pero este es un terminator profesional con una mision .....

No va a dimitir nunca. Tiene muchos chanchullos que tapar y solo lo puede hacer manteniendo el Poder.

Además, es el mejor sicario que tiene Soros y lo va a mantener cueste lo que cueste.

Soros es el principal impusor de ejecutar el Plan Kalergi en estos tiempos.

Volver