General "RUN RUN"

Sí, a ver. Feijó es un pan sin sal, y malo me sabe el baño de masas que se ha dado el mamón en Madrid hoy.
Muchos lo consideran solución base-moderada, pero va a ser continuismo. En una legislatura con él no le va a dar para derogar todo lo que hay que derogar y aprobar leyes tan urgentes como la anti-okupa.
Para derogar esa mierda hacen falta cojones de verdad, cosa que, hoy por hoy no tiene ni ese pelele ni el PP, (salvo Ayuso).

ya pero si estuviese gravemente enfermo...
No sé, tendría que ser algo terminal... Algo que le hicieron pasar los últimos días con su familia, pero querría asegurase de todas formas que no les pasase nada.

Si no lo hace, no saldremos de esta. 🤷‍♂️
No digo que se marque una Khalessi primera de su nombre, rompedora de cadenas, restauradora de las instituciones, azote de zurdos...

Basta con que se de una vuelta por España y con esa chulería que nos pone borricos a todos suelte cosas como: "Podemos echar a este 'me gusta la fruta' y empezar a limpiar el desastre"

No digo que se marque una Khalessi primera de su nombre, rompedora de cadenas, restauradora de las instituciones, azote de zurdos...

Basta con que se de una vuelta por España y con esa chulería que nos pone borricos a todos suelte cosas como: "Podemos echar a este 'me gusta la fruta' y empezar a limpiar el desastre"
Es la mejor activo que tiene el PP. A años luz del segundo.

Yo creo que “Feijoadas” hace pinza con Sánchez para desgastarla.

Sería un soplo de aire fresco, si.

A la Ayuso solo la votan en Madrid y aunque os joda, los gobiernos los decide CAT.

1749564559238.webp

sabeis algo sobre el run run de que Sanchinflas se pira y convocara eleccione en septiembre?, me ha llegado el run run por dos sitios muy distintos y fiables

Captura de pantalla 2025-06-03 192543.png
No creo. Si deja la presidencia pierde el aforamiento y a los dos días va preso

Sí, a ver. Feijó es un pan sin sal, y malo me sabe el baño de masas que se ha dado el mamón en Madrid hoy.
Muchos lo consideran solución base-moderada, pero va a ser continuismo. En una legislatura con él no le va a dar para derogar todo lo que hay que derogar y aprobar leyes tan urgentes como la anti-okupa.
Lo peor que sea otra decepción como fue Rajoy. Que en lo económico no lo hizo mal del todo. Pero con una mayoría aplastante en la primera legislatura no tumbo ninguna de las leyes aprobadas por zp un calzonazos vamos. Pues creo que feijo lo mismo. Lo peor?? No hay otra opción. Osea estamos jodidos si o sí

Atención que es (el comienzo de) lo que estábamos esperando sobre el robo de las elecciones del 2020 en EEUU.

Los patriotas aseguran que el FBI ya ha recopilado la Inteligencia y Evidencias del robo de las elecciones del 2020: "un fraude electoral global con la ayuda de interferencia del partido demócrata y naciones extranjeros a través de USAID y la organización AWEB". (Organización internacional con sede en Corea, que reúne organismos electorales de todo el mundo). Dice que el método empleado se ha utilizado para robar elecciones en más de 109 países, incluidos Canadá, Brasil, Australia, Irak, Corea del Sur, etc... y está conectado con USAID y la organización AWEB, y los contribuyentes norteamericanos están pagando por ello". Siempre según esta fuente, el director del FBI ya habría mostrado las pruebas a senadores USA que prueban la participación en el robo electoral del partido demócrata y el gobierno USA "usando identidades falsas, papeletas falsas y hackeos de las máquinas de votación". Esta información se complementa con un vídeo de hace cinco años que cuenta una operación del FBI que sacó a la luz una organización china que falseó 20.000 permisos de conducir y que podría estar relacionada con estas identidades falsas con las que se han robado las elecciones.

¡EL MOMENTO SE ACERCAAAA!

creo que sera en septiembre; de 2027.....

Atención que es (el comienzo de) lo que estábamos esperando sobre el robo de las elecciones del 2020 en EEUU.

Los patriotas aseguran que el FBI ya ha recopilado la Inteligencia y Evidencias del robo de las elecciones del 2020: "un fraude electoral global con la ayuda de interferencia del partido demócrata y naciones extranjeros a través de USAID y la organización AWEB". (Organización internacional con sede en Corea, que reúne organismos electorales de todo el mundo). Dice que el método empleado se ha utilizado para robar elecciones en más de 109 países, incluidos Canadá, Brasil, Australia, Irak, Corea del Sur, etc... y está conectado con USAID y la organización AWEB, y los contribuyentes norteamericanos están pagando por ello". Siempre según esta fuente, el director del FBI ya habría mostrado las pruebas a senadores USA que prueban la participación en el robo electoral del partido demócrata y el gobierno USA "usando identidades falsas, papeletas falsas y hackeos de las máquinas de votación". Esta información se complementa con un vídeo de hace cinco años que cuenta una operación del FBI que sacó a la luz una organización china que falseó 20.000 permisos de conducir y que podría estar relacionada con estas identidades falsas con las que se han robado las elecciones.

¡EL MOMENTO SE ACERCAAAA!

Me espero a la pelicula....

que esta pachucho es una de las informaciones que yo tengo, pero con ese motivo deberia de dejar al mando a la vice presidencia si el esta indispuesto...

El miércoles tanteo a mis contactos, pero lo dudo simplemente pq hasta que no terminen los juicios a su hermano y esposa no se va a ir si salen absueltos y si no hasta que los indulte.

Vaya fantasmas.

La directora de Seguridad Interna USA afirma que:
-La administración Biden otorgó cartilla de la seguridad social a 9 millones de inmigrantes ilegales, entre los que había 9.000 que figuraban en las listas de la Interpol como "terroristas".
-Más de 10.000 inmigrantes ilegales, con el mismo número de la seguridad social, votaron en el estado de Arizona en las elecciones de 2020.

Y no veis que se le está poniendo el rostro como de mierda confitada? :sisi3:
Es que veo las cuencas de la calavera es fascinante como el poder desfigura a las personas
Es el retrato de Sánchez grey

Un señor de 95 años esta para que le pongan las zapatillas, no para andar conspirando chorradas...

Sí no dices de que año, este hilo no vale nada.

Un señor de 95 años esta para que le pongan las zapatillas, no para andar conspirando chorradas...

Hola, fuñiguete, también puedes cambiarle los pañales al abuelo

Hola, fuñiguete, también puedes cambiarle los pañales al abuelo
Con la pasta que tiene ya tendrá quien se los cambie... la cuestion es quien te los cambiará a ti.

Con la pasta que tiene ya tendrá quien se los cambie... la cuestion es quien te los cambiará a ti.

Pues tu vieja la fuñicharo, que no vale pa otra cosa

Volver