Videojuegos Rumor :Starfield, Sea of thieves y Hifi Rush en PS5

• Autor de tema Autor de tema Nicolai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aun se dice mas y se rumorea que el nuevo indiana jones y hellblade 2 también saldrían en ps5, de ser cierto microsoft estaría condenada como fabricante de consolas y solo se dedicaría a vender el game pass y sacar los juegos de las compañías que ha comprado como publisher

Me extrañaría que soltasen el Starfield...Bethesda es su gran baza en el tema de exclusivos...
De todos modos, es un juego que se la ha pegado pero bien. Mas les vale currarse buenos dlc que le den vidilla.
Cyberpunk se lo come con patatas a nivel técnico y en su ost.

No me extraña nada que acaben así, no es lo mismo vender un juego para una consola que para varias. El dinero es el que manda al final.

No me extraña nada que acaben así, no es lo mismo vender un juego para una consola que para varias. El dinero es el que manda al final.

Pero Nintendo no afloja ni de coña con sus exclusivos. Vive de ellos como ninguna otra.

Pero Nintendo no afloja ni de coña con sus exclusivos. Vive de ellos como ninguna otra.
Bueno también es que Nintendo no se lanza directamente a hacer grandes juegos de gran presupuestos, solo fíjate en Switch y el tamaño que tienen sus juegos o los ports como MK1 lo diferentes que son comparados con las consolas de Sony o Microsoft

Bueno también es que Nintendo no se lanza directamente a hacer grandes juegos de gran presupuestos, solo fíjate en Switch y el tamaño que tienen sus juegos o los ports como MK1 lo diferentes que son comparados con las consolas de Sony o Microsoft

Es que la Switch ya tiene como seis años, sin contar con que su tecnología ya era bastante limitada en su momento.
El MK1 es la prueba de que necesitan ya el relevo generacional.

Estamos ante uno de los posibles bombazos del año y de la historia de los videojuegos.

Como Microsoft abandone las consolas de sobremesa podemos flipar todos y todes además de las zorras.

Es que la Switch ya tiene como seis años, sin contar con que su tecnología ya era bastante limitada en su momento.
El MK1 es la prueba de que necesitan ya el relevo generacional.
Ya se verá este año si de verdad es como dicen y anuncian su sucesora.

Esto me ha hecho mucha gracia jaja

No sé, si será todo cierto pero buscar cuando se embolsa solo con Game pass y vais a flipar, entonces me lleva a pensar que si podrían hacerlo. Ahora que si todos sus exclusivos dejan de serlo pues no me veré obligado a comprarla ya que bethesda estará libre de nuevo

De todos modos, Starfield ha sido un fail a mi modo de ver...
A ver, no es mal juego, pero se nota carente de vida, vacío...
Bethesda no ha logrado la misma chispa que con Skyrim o Fallout.

Yo lo probé en pc, y ese tipo de juegos no son para mí.

Jajaja, estuve dudando hasta el último momento si pillar Series X o PS5 simplemente por el tema Bethesda (una de mis top 3 desarrolladoras), menos mal que acabé pillando la blanca aun así.

Definitivamente las consolas Xbox acaban de morir.

Bueno, eso es lo de menos. Lo importante es que por fin tenemos la seguridad/tranquilidad de que tendremos Elder Scrolls y Fallout en PS5. Ala, que más les vale que se pongan las pilas...

PD: Yo voy a dar una oportunidad a Starfield también, a lo mejor sacan una mega-actualización y lo mejoran. :risitas:

yo hasta que no vea la confirmación no me haria muchas ilusiones, que no es que no me mole probar starfield o el indiana jones o hellblade 2 o incluso ese juego de miedo de kojima que esta desarrollando para xbox por ejemplo, pero estos son capaces de soltar el rumor de que se hacen multiplataforma para que todo el mundo este atento a lo que se vaya a decir este jueves y luego te salgan por la tangente con alguna chorrada o anunciando consola "pro"

Jajaja, estuve dudando hasta el último momento si pillar Series X o PS5 simplemente por el tema Bethesda (una de mis top 3 desarrolladoras), menos mal que acabé pillando la blanca aun así.

Definitivamente las consolas Xbox acaban de morir.
No he tenido Xbox en mi vida pero al comprar bethesda ya me dije que en su momento que Fallout sea exclusivo, aprovecharé y así otros exclusivos que tiene claro,pero que aclaren ya que van hacer con sus exclusivos

No he tenido Xbox en mi vida pero al comprar bethesda ya me dije que en su momento que Fallout sea exclusivo, aprovecharé y así otros exclusivos que tiene claro,pero que aclaren ya que van hacer con sus exclusivos
Yo sí, la primera y la 360 (las mejores), esta última la pongo en el TOP 3 consolas de mi vida. Pero a partir de ahí se vinieron abajo totalmente.

Es mañana si no me equivoco 😃

Uh Oh Oops GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

pues al final ya se ha desvelado.
Veremos si la gente de ps5 abraza el sea of thieves,grounded con la sequía de juegos de este año(si salen pronto,claro).

Volver