Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7218
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,454
Se desactiva la operación Gabia para pillar a Carles
Toda la razón. El futuro pinta muy negro, yo estoy seguro de que vamos a vivir un cambio de ciclo, tanto en España como Europa. Están creando una desigualdad inimaginable hasta hace poco y se está consintiendo todo a los que quebrantan la ley (y no solo en Cataluña).Se han reído de toda España, esto es ya una dictadura, la justicia solo se le aplica a los que no son de su circulo, siento muchísima verguenza como ciudadano de lo que está pasando, parece esto un paripé de los típicos que se dan en los países iberoamericanos, nos están tomando el pelo.
No sé porque la gente no sale ya a la calle.
la puta psoe, lo de siempre.
Podrían pillar dinamitando las cámaras del banco de españa a toda la familia de sanchez y sus ministros que no pasaría nada.
Sí, está por aquí. Ha hecho un discurso en el Arc de Triompf y se ha esfumado cual Uri Geller ante los ojos de todos los mossos. Mañana puede que vuelva a aparecerLlevo todo el día jugando a billar y desinformado total, ha venido el fugado cagón de mierda?.
No es magia, son tus impuestos.Por lo que yo he visto. Tras desaparecer del escenario un grupo grande de seguratas lo ha rodeado y se ha marchado escudándolo. Cuando se han disuelto Carles no estaba. Seguramente nunca estuvo dentro del círculo de seguratas y se ha ido por otro lado.
No es magia, son tus impuestos.