Política [Rumor] Hoy viene Puigdemont

Un político delincuente, que no se le detiene por ser político sino por quebrantar las leyes españolas. Por completar tu comentario que se quedaba un poco cojo.
Qué delito cometió exctamente?

Qué delito cometió exctamente?
Sedición, probablemente traición (por los contactos con Rusia), incitación al terrorismo y a los desórdenes públicos, malversación, prevaricación y algún que otro delito menor que no recuerdo.

Sedición, probablemente traición (por los contactos con Rusia), incitación al terrorismo y a los desórdenes públicos, malversación, prevaricación y algún que otro delito menor que no recuerdo.
Estás seguro de eso?

Estás seguro de eso?
Tan seguro como tú de que todo lo contrario. Las visiones de la realidad son subjetivas, pero parece difícil negar que objetivamente ha cometido varios delitos según las leyes españolas. Otra asunto es que no te gusten, o no aceptes por considerarlas ilegítimas las leyes españolas.

Tan seguro como tú de que todo lo contrario. Las visiones de la realidad son subjetivas, pero parece difícil negar que objetivamente ha cometido varios delitos según las leyes españolas. Otra asunto es que no te gusten, o no aceptes por considerarlas ilegítimas las leyes españolas.
Que yo sepa el delito de sedición no existe. Tampoco los demás dislates. ¿Traición por colaborar con Rusia? xD. El único es el delito de malversación, donde el juez se agarra a que usó dinero para crear actos los 11 de septiembre en Barcelona y organizar el referendum, que tampoco existe ningún delito de referendum. Si te fijas Carles ha estado en todos los países de Europa, la mayoría con acuerdos de extradición con Espinya y al repasar las acusaciones y pruebas todos han concluído que estaba siendo perseguido políticamente sin ningun sentido. Incluso Alemania.

Por supuesto si lees la prensa cloaquera te vas a creer su fantasía animada de ayer y hoy, pero la realidad es otra. Curioso también que seas siempre tan crítico con la prensa cuando oculta las fechorías moronegristas o promocionan el feminismo, o cuando los medios americanos acusaron a Trump de colaborar con Rusia, pero cuando hablad de Carles decides creerte a pies juntillas todo lo que te echen. Seuro que creerás que eres totalmente inmune a la propaganda, 'no como esos ignorantes que ven la sexta!'

Última edición:
Esto es para mear y no echar gota !!!!!!!!!!
1722889421101.webp

No tiene huevos el puchi..

Que yo sepa el delito de sedición no existe. Tampoco los demás dislates. ¿Traición por colaborar con Rusia? xD. El único es el delito de malversaci´´on, donde el juez se agarra a que usó dinero para crear actos los 11 de septiembre en Barcelona y organizar el referendum, que tampoco existe ningún delito de referendum. Si te fijas Carles ha estado en todos los países de Europa, la mayoría con acuerdos de extradici´´on con Espinys y al repasar las acusaciones y pruebas todos han concluído que estaba siendo perseguido políticamente sin ningun sentido. Incluso Alemania.

Por supuesto si lees la prensa cloaquera te vas a creer su fantasía animada de ayer y hoy, pero la realidad es otra. Curioso también que seas siempre tan crítico con la prensa cuando oculta las fechorías moronegristas o promocionan el feminismo, o cuando los medios americanos acusaron a Trump de colaborar con Rusia, pero cuando hablad de Carles decides creerte a pies juntillas. Seuro que creerás que eres totalmente inmune a la propaganda, 'no como esos ignorantes que ven la sexta!'
Claro que no soy inmune, no soy tan imbécil como para creer eso, tengo mis sesgos como todo el mundo. Ni tú ni yo somos juristas así que no tiene mucho sentido que entremos en discusiones legales. Varios jueces españoles han apreciado delitos, es lo que te puedo decir.

Que otros países europeos no lo han extraditado no me parece nada raro, teniendo en cuenta como funciona la política europea o internacional en general, baste recordar las decenas de años que Francia se dedicó a tocarnos los cojones dando refugio a terroristas de ETA. Entra dentro del juego político y Carles como lo llamas tú con tanta familiaridad, ya escogió muy bien donde se iba en sus correrías.

No quiero ser sarcástico, supongo que este es un tema sensible para ti, para mí no es más que otra de las mierdas de la política de los últimos años, no me llega especialmente. Y es difícil que lleguemos a ningún punto en común en este asunto, me parece que partimos de posiciones casi opuestas.

Claro que no soy inmune, no soy tan imbécil como para creer eso, tengo mis sesgos como todo el mundo. Ni tú ni yo somos juristas así que no tiene mucho sentido que entremos en discusiones legales. Varios jueces españoles han apreciado delitos, es lo que te puedo decir.

Que otros países europeos no lo han extraditado no me parece nada raro, teniendo en cuenta como funciona la política europea o internacional en general, baste recordar las decenas de años que Francia se dedicó a tocarnos los cojones dando refugio a terroristas de ETA. Entra dentro del juego político y Carles como lo llamas tú con tanta familiaridad, ya escogió muy bien donde se iba en sus correrías.

No quiero ser sarcástico, supongo que este es un tema sensible para ti, para mí no es más que otra de las mierdas de la política de los últimos años, no me llega especialmente. Y es difícil que lleguemos a ningún punto en común en este asunto, me parece que partimos de posiciones casi opuestas.
Lo que digo es que solo queda un delito sin sentido en pie por los cojones morenos de un solo juez.

Coño si le van a detener en estación de Francia que no baje del tren y baje en Sant Vicenç de Calders, que allà no le descubre ni el tato
Jajajjajjaja está petao de xusma sant Vicenç d calders

El juicio de EStrasburgo está a tocar y España no quiere parecer una dictadura encubierta. Ese juicio está perdido de antemano, les van a dar la razón a los indepes, pero continuar la represión arbitraria y prevaricosa solo empreorará la dureza de la sentencia contra España. La verdad es que no tengo idea de cual subnorlames pueden llegar a ser el CNI y las cloacas, no paran de sorprender así que me espero cualquier cosa
Estoy diciendo que NO sé que va pasar
A ver si lees lo que escribes

Junts a convocado una concentracion mañana en Barna para dar la bienvenida a Puigdemont , veremos si lo detienen antes , durante o despues .
Manana estara entretenida la cosa

Aquí le espero...

Hableas corpus , pedirá al constitucional y venga , para casita.

Me he pedido fiesta en el trabajo. El dia de mañana no me lo pierdo.

Pues si que ha venido

Volver