Política [Rumor] Hoy viene Puigdemont

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7316
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
Los rumores afirmas que hoy es el día de la vuelta de Putxi a Cataluya. Se espera que sea detenido al pisar la estación de Francia. Se abre la veda a las especulaciones y maguferíos al respecto

1722839757681.webp

Polecía!Arresten a Puchi!

Objetivo de Puchi Maleteros es joder la investidura de Illa con su detención todos los focos se irían a el, pasando de Illa...

Objetivo de Puchi Maleteros es joder la investidura de Illa con su detención todos los focos se irían a el, pasando de Illa...
Obviamente. Calentando en la banda para el 11 de septiembre

lo fusilaba en la estación de Francia, como no podía ser de otra manera

Si de verdad fuese importante ten por seguro que no nos hubiéramos enterado

este tio es un sinverguenza

Viene de incógnito. Esta es su peluca para la ocasión:

peluca-afro-con-barba.jpg

Si no lo hace un espectáculo hoy en cinco años se queda sin votantes por el reemplazo generacional.

Creo que cuando vuelva (necesita protagonismo, que ya pasan hasta parte de sus votantes de el) lo hará con aviso previo a todos los medios de comunicación, que necesita atención el pobre

Creo que cuando vuelva (necesita protagonismo, que ya pasan hasta parte de sus votantes de el) lo hará con aviso previo a todos los medios de comunicación, que necesita atención el pobre
No lo hará. Va a querer aparecer en la investidura por sorpresa sin que le detengan. Y si le detienen que sea enmedio de la investidura, que toda Europa vea como la poli española entra en el Parlament a detener a un político

Sería gracioso que viniera pensando en un millón de catalanes rodeando el Parlament para defenderlo y la malvada policía española deteniéndolo pero que realmente nadie le hiciera caso.

Lastima que no coge un perlado de la falange y le mete un tiro en la nuca.

Sería gracioso que viniera pensando en un millón de catalanes rodeando el Parlament para defenderlo y la malvada policía española deteniéndolo pero que realmente nadie le hiciera caso.
El juicio de EStrasburgo está a tocar y España no quiere parecer una dictadura encubierta. Ese juicio está perdido de antemano, les van a dar la razón a los indepes, pero continuar la represión arbitraria y prevaricosa solo empreorará la dureza de la sentencia contra España. La verdad es que no tengo idea de cual subnorlames pueden llegar a ser el CNI y las cloacas, no paran de sorprender así que me espero cualquier cosa

Los rumores afirmas que hoy es el día de la vuelta de Putxi a Cataluya. Se espera que sea detenido al pisar la estación de Francia. Se abre la veda a las especulaciones y maguferíos al respecto

1722839757681.png

Coño si le van a detener en estación de Francia que no baje del tren y baje en Sant Vicenç de Calders, que allà no le descubre ni el tato

ayer me crucé con 2 coches de la guardia civil, cuando por aquí te puedes pasar meses sin verlos.
A ver si es que están pendientes de rumor también

No lo hará. Va a querer aparecer en la investidura por sorpresa sin que le detengan. Y si le detienen que sea enmedio de la investidura, que toda Europa vea como la poli española entra en el Parlament a detener a un político
Es un papanatas que aún cree que desde Europa le van a apoyar... creo que el papel de mártir ya no se lo cree nadie, el único que podría haber jugado esa baza era Jonqueras y desperdició la oportunidad.

El juicio de EStrasburgo está a tocar y España no quiere parecer una dictadura encubierta. Ese juicio está perdido de antemano, les van a dar la razón a los indepes, pero continuar la represión arbitraria y prevaricosa solo empreorará la dureza de la sentencia contra España. La verdad es que no tengo idea de cual subnorlames pueden llegar a ser el CNI y las cloacas, no paran de sorprender así que me espero cualquier cosa
Cual es la combinación del euromillón de mañana? quien va a ganar la copa este año? ya que ves el futuro, necesito respuestas.

Cual es la combinación del euromillón de mañana? quien va a ganar la copa este año? ya que ves el futuro, necesito respuestas.
Estoy diciendo que NO sé que va pasar

Un tipo que se ha carácterizado siempre por ir de frente, afrontar lo que le venga y no victimizarse......si hace eso, mete en un follón gordo a gente como los mossos que custodian el parlament, con la tontería, si quieren buscar las vueltas, muchos van a pringar de verdad. Entiendo que a el, le de igual y no le importe, pero puede traer problemas serios a otros.

Última edición:
Un político delincuente, que no se le detiene por ser político sino por quebrantar las leyes españolas. Por completar tu comentario que se quedaba un poco cojo.

Volver