Política Rufian tendria que ser presidente del Gobierno

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Habla mejor que ningun politico y nos lo ibamos a pasar de coña con el ..

Iba con una buena castaña encima o que?

El que dijo que en 18 meses se iba a ir pero ahí sigue chupando de lo que dice odiar?

El día que pensemos en los políticos como otra especie diferente toda irá mejor, sin olvidar que son un reflejo directo de nuestra sociedad en la que reflejarse y aprender a mejorar, como decía un amigo "no hay una isla de políticos de donde los traigan son tipos con la oportunidad de aprovecharse y la toman"

Si por decir uno todas las tonterías que se le pasan por la cabeza, y con eso de que eres muy sincero aunque no respetes el templo de la democracia como el personaje rufián, tienes que ser presidente del gobierno, que me pongan a mí.

Yo soy capaz de hacer lo mismo que Rufián, pero más borracho. Es más, me apuesto una ronda de chupitos mano a mano con él. El que acabe en pie, presidente.

Hablan demasiado y Rufian más. Menos hablar y más tener contenta a las gente de bien.

Para mi es de lo mejorcito que hay en el congreso. :sisi3:

Tú lo que eres es un rojo vago viviendo como un parásito a base de las cotizaciones de otros, al igual que él.
No eres mas tonto porque no has nacido antes. Parásito dice hahahaha porque tanto odio, se ta follao al novio un moro o que?

Es muy buen orador. Pero no deja de ser un político que está ahí para ganar dinero.

No eres mas tonto porque no has nacido antes. Parásito dice hahahaha porque tanto odio, se ta follao al novio un moro o que?
Meras especulaciones. A vosotros os ponen los moros, ya que les dejáis entrar a todos. Y siendo suciata, eres putero, farlopero y corrupto.

Mucho catalán y mucha independencia, pero cualquier español se siente identificado con el en ese momento xD

Hablan demasiado y Rufian más. Menos hablar y más tener contenta a las gente de bien.
No existe gente de bien yo no la veo ,Rufian es claro cuando habla no como otros que están con la palabra españoles en la boca todo el rato como si les importan algo

Volver