Fútbol Rudiger

Qué le ha tirado al árbitro? Será puto animal???? No sabe perder o qué. Qué ascazo de jugador. Tanto él, como los aficionados que apoyan que haya tratado de agredir al árbitro con algo desde lejos. Tremendo HDP

Este tío con un ak47 sería islamista

que gracioso ha sido
A mi no me ha parecido gracioso. Me ha parecido antideportivo y deberían meterle la maxima sanción permitida por la liga. Es hipócrita que un negro (vinicius) llore que son racistas con él y le griten mono desde la grada y ahora va uno de su color de piel y agrede al árbitro y le insulta en su idioma de mierda. Eso no es racista? Qué es eso? Algún madridista iluminado que me ilumine que su sabiduría iluminadora? :nono1:

Creo que todos los merengues y Rudiger en particular necesitan...

1745708777734.webp

A mi no me ha parecido gracioso. Me ha parecido antideportivo y deberían meterle la maxima sanción permitida por la liga. Es hipócrita que un negro (vinicius) llore que son racistas con él y le griten mono desde la grada y ahora va uno de su color de piel y agrede al árbitro y le insulta en su idioma de mierda. Eso no es racista? Qué es eso? Algún madridista iluminado que me ilumine que su sabiduría iluminadora? :nono1:
Es gracioso y espectaculo, que es lo que es el futbol, un espectaculo no un deporte. Un saludo.

Yo soy del Madrid y hay manzanas podridas dentro de ese equipo. O se echan, o vamos a mamar de lo lindo.

Me da miedo que nadie le llame la atención o que no le hagan salir ya mismo a dar la cara.

Horrible.

Yo soy del Madrid y hay manzanas podridas dentro de ese equipo. O se echan, o vamos a mamar de lo lindo.

Me da miedo que nadie le llame la atención o que no le hagan salir ya mismo a dar la cara.

Horrible.
Totalmente de acuerdo. Hay personas que no deberían estar en ese equipo.

A Stoichkov el del Barsa le metió el comité dos meses y pico sin jugar por meterle un pisotón al árbitro en un barsa madrid de Supercopa en diciembre de 1990.Poco menos le deberían meter a Rudiger pero no mucho menos.....

A Stoichkov el del Barsa le metió el comité dos meses y pico sin jugar por meterle un pisotón al árbitro en un barsa madrid de Supercopa en diciembre de 1990.Poco menos le deberían meter a Rudiger pero no mucho menos.....
Comparas un pisotón con el lanzamiento de "tape"?. De 4 a 6 partidos, no más.
La lían los morenos:
Lamine haciendo declaraciones poco adecuadas
Rudiger comportándose como un energúmeno
Vinicius generando animadversión allá donde va.
Diakhaby súper ofendido con Cata, cuando él es un desgraciado liante
Lukaku comportándose como un simio contra otros compañeros
Veis el patrón???

Al menos hubo hostias despues del partido…

Le tienen que caer 12 partidos pero no le caeran eso seguro....quiero ver que centrales pone el Madrid de aqui a final de temporada... me voy a reir un rato

El saber estar y señorio del Madrid .
No tendrian que haverlo aguantado sus compañeros , que la liara de verdad , que recibiera las maximas consecuencias , seria un aviso a navegantes de que todo no vale y ciertas lineas no se pueden cruzar

El saber estar y señorio del Madrid .
No tendrian que haverlo aguantado sus compañeros , que la liara de verdad , que recibiera las maximas consecuencias , seria un aviso a navegantes de que todo no vale y ciertas lineas no se pueden cruzar
Te crees tu que si lo sueltan le iba a pegar al árbitro...? Lo típico, se hubiera ido para él y se le hubiera encarado bien cerquita y ya está. De hecho yo soy el árbitro y le digo que lo suelten a ver si quiere acabar allí mismo su carrera deportiva.

Viendo las imágenes, el primero que tira algo y por tanto el instigador, es Vinicius, pero se va a ir de rositas porque no pone nada suyo en el acta.

Por lo visto se va a operar d ela rodilla. 2 meses de baja asi que ya le pueden meter 8 partidos de sancion, via libre

Por lo visto se va a operar d ela rodilla. 2 meses de baja asi que ya le pueden meter 8 partidos de sancion, via libre
Supongo que quedando 5 jornadas, los 3 partidos restantes los cumplirá en la liga 25/26

Supongo que quedando 5 jornadas, los 3 partidos restantes los cumplirá en la liga 25/26
Bueno, en ese caso que le den solo 5 partidos

No hizo naaaaadaaaaa, solo le lanzo un hielito al arbitro de nada 😂😂😂

Lo suyo seria que los cumpliera cuando estuviera recuperado, de la rodilla, por que mentalmente este señor es un peligro...

Lo suyo seria que los cumpliera cuando estuviera recuperado, de la rodilla, por que mentalmente este señor es un peligro...
Pues mira….la verdad que si algun equipo tuviese los huevos de castigar a jugadores un mes sin sueldo por hacer anormalidades seguro que se cortaban las tonterias de raiz. Pero ninguno tiene huevos

Volver