General Rubia supremacista?

valorateeramo

Shurmano
Nº Ranking
926
Shurmano Nº
17462
Desde
30 Jul 2025
Reacciones
350

Si estáis un poco avispados ya sabréis que se ha liado con este anuncio. El juego de palabras entre genes, geans y jeans ha encendido el debate en redes de si se trata un anuncio de supremacía blanca e incluso si este anuncio marca un fin del marketing woke. Que opináis? A mí me parece que el anuncio tiene todo lo que nos gusta, vaqueros, coches, gasolina y una rubia potente, hell yeah! Buen anuncio.

Si estáis un poco avispados ya sabréis que se ha liado con este anuncio. El juego de palabras entre genes, geans y jeans ha encendido el debate en redes de si se trata un anuncio de supremacía blanca e incluso si este anuncio marca un fin del marketing woke. Que opináis? A mí me parece que el anuncio tiene todo lo que nos gusta, vaqueros, coches, gasolina y una rubia potente, hell yeah! Buen anuncio.

No se ingles, pero he leido un poco sobre el tema y ahora la han cogido con esa muchacha, que aguante el chaparron y ya se les pasara.

Parece que las mujeres son el punto de debate entre la izquierda y la derecha constantemente. Se avecina un reinado de mujeres políticas tanto de derechas como de izquierdas porque los hombres ya no poseemos el suficiente poderío mediático?

20250801_221144.webp

Le ponía un peto vaquero, un sombrero de paja, y la empotraba contra la valla del ganado.

Opino lo que ya he dicho antes, si fuese una negra o asiatica y alguien se burla de como habla lo defenestrarian….pero como es blanca y rubia pues tienes barra libre

Donde hemos llegado ? A tener que defender el poner una persona blanca en un anuncio? Yo creo que habrá que pedir perdón por no haber nacido negro o travelo . La empresa es mía y contrato quien quiera, hombres o mujeres en el % que quiera y de una raza u otra. Al que le guste que compre lo que vendo y al que no le guste que se vaya a la competencia.

Lo que hay es mucho subnormal suelto. Ni supremacista, ni racista ni nada.

Hay anuncios de esa misma marca con chicas de color.

Y sobre todo, una patada en la boca al wokismo.

Sus jeans son tan buenos como sus genes blancos.

Si se dejase pelos en los sobacos y en las piernas, seria una tia super de izquierdas y no tendria ningun enemigo.

Vender por los ojos, lo nunca visto. Buena estrategia para que compren esa marca en específico quienes no aguantan cinco segundos seguidos en una tienda de ropa.

Esta buena y el debate a vuelto a su cauce natural, si quieren hijos excepcionales no pueden juntarse con seres mediocres, que es ser mediocre ya queda a criterio de cada cual, teniendo en cuenta que es en la vida donde cada cual tiene que defender su valia.

No habia pillado lo de genes y jeans, muy bueno. Realmente los tiene estupendos, unos y otros.

Que clase de coñolingüis le metía mientras la agarraba de las tetas estirandoselas hacia abajo pa metermelas también en el hocico a la vez, hija de la gran putaaaaaaaaa

Volver