Dana 24 Rubén Gisbert se llena de mierda para parecer que ha ayudado más de lo que ha hecho en Valencia

454421762_tcimg_B2C492DA.webp

Comprad vuestra figura de Rubén Gisbert aventurero.

¿No es el mismo que quería montar una plataforma politica por que él es distinto?.

Saludos.

Siempre lo he dicho. El problema no son los políticos. Lo es la psicopatía y la ignorancia de la gente.

Nada va a cambiar. Estamos condenados.

todos iguales.webp

Última edición:
Nunca me hizo gracia ese pavo, la verdad. Bueno en general no me hace gracia nadie que se cree saberlo todo y va de ser superior se llame como se llame. Pero después de ver esto, ya es el remate de la feria.

Nunca me hizo gracia ese pavo, la verdad. Bueno en general no me hace gracia nadie que se cree saberlo todo y va de ser superior se llame como se llame. Pero después de ver esto, ya es el remate de la feria.
Eso ocurre con el 90% de los tertulianos, periodista o no.
En este país sabemos mucho más que los expertos, por eso nos va tan bien.

Última edición:

No hay más que verlo. Es de un narcisismo que entra en la caricatura.

Y mis padres con la Antena 3 puesta para comer

Rubén Gisbert, a parte de un desaplaudido, es un consumado subnormal. Hay que dedicarle mucho esfuerzo y tesón para alcanzar esas cotas de trisomía.

Volver