General Roro vs Abby

No entiendo la fama de las tetas de Abby. Me esperaba una Sofía Vergara y no llega a ser una Chabeli Iglesias.

yo lo vi bastante 50 -50, si en lo de plex dieron un round extra, cuando estaba claro que plex ganaba, aqui debieron darlo tambien, no? Aparte, no se si fue mi sensacion pero daba la impresion que la pierna lesionada no le respondio un par de veces

Aquí tenéis sin Spoiler:

Menudo abucheo a Abby en el minuto 21:06 , se enfada Ibai pidiendo respeto y el presentador diciendo: tenéis pelos en los huevos :qmeparto: :qmeparto:
yo lo vi bastante 50 -50, si en lo de plex dieron un round extra, cuando estaba claro que plex ganaba, aqui debieron darlo tambien, no? Aparte, no se si fue mi sensacion pero daba la impresion que la pierna lesionada no le respondio un par de veces
Es que no tenían fuerzas para otro asalto

Es que no tenían fuerzas para otro asalto
no es un tema de tener fuerzas xd, plex y el otro mejicano tampoco las tenian y lo hicieron, tambien te digo, roro le tenia que haber dejado pesar 60 kilos y, a cambio, guantes mas finos . cuando el brazo es corto y el guante grande no puedes conectar bien en intercambios cerrados que es lo unico que hubo, tenia que haber dicho: te doy 10 kilos de ventaja a cambio de usar guantes que sean de MMA xd

Los pitidos al final tengo la ilusion que fueran tambien contra el statu quo que representaba abby: la progresia, el feminazismo, lo woke etc :mgalletas:

Los pitidos al final tengo la ilusion que fueran tambien contra el statu quo que representaba abby: la progresia, el feminazismo, lo woke etc :mgalletas:
Yo creo que era eso precisamente. Y el presentador que se encara con el público se lleva una buena también :qmeparto:

Yo creo que era eso precisamente. Y el presentador que se encara con el público se lleva una buena también :qmeparto:
es que hasta la entrada es de progre dando verguenza ajena

Preferiría ver un show lésbico con dildos que esa puta mierda con cascos y guantes gigantes, vaya gilipollez de pelea. Vergüenza ajena total... Me las follaria, si, pero un show de mierda para mi gusto.

Sin guantes pero en barro y ligeritas de ropa. Sin insultar al boxeo.

Parece de coña, vaya mierda de combate, el único que he visto dar buenos vergazos es el que le ha metido a Gaspi (borracho argentino)

Io de ibai montando este evento...es el rico pagando a mendigos por sacarse un diente o matar a otro a ostias por un bocata, coge a los más desgraciados de amigos y conocidos, los paga una mierda, se dan de ostias con opción a sangrar, heridas o quedarse toli y el se embolsa un dineral.

Miniatura

Y esta gente ha entrenado?
Lo poco q he visto n le han dejado jugar en corta distancia s Roro, que es lo único que podía hacer. Que le digan a pacquiao, lomachenko etc "que no agarre o no empuje". Esto es unaverguenza para el deporte, por lo menos los pitidos para lo woke ha merecido la pena

Preferiría ver un show lésbico con dildos que esa puta mierda con cascos y guantes gigantes, vaya gilipollez de pelea. Vergüenza ajena total... Me las follaria, si, pero un show de mierda para mi gusto.
Es una pachanga , un show, una demo de boxeo para legos y vitaminas para las influencers.
Roro al menos lo necesitaba por que en su trabajo eres lo último que se cuenta de ti y la polemica sobre VOX le ha echo mucho daño economicamente.

Io de ibai montando este evento...es el rico pagando a mendigos por sacarse un diente o matar a otro a ostias por un bocata, coge a los más desgraciados de amigos y conocidos, los paga una mierda, se dan de ostias con opción a sangrar, heridas o quedarse toli y el se embolsa un dineral.
Es una reunión del gremio, algunos seguidores de ellos se suscribiran a los otros influencers y los numeros generales de seguidores aumentarán en general.

Es una pachanga , un show, una demo de boxeo para legos y vitaminas para las influencers.
Roro al menos lo necesitaba por que en su trabajo eres lo último que se cuenta de ti y la polemica sobre VOX le ha echo mucho daño economicamente.
A very es un espectáculo no creo que ningún aficionado al boxeo vea la velada para ver boxeo de nivel, como las liguillas de fútbol de empresas, de comunidades de vecinos… si vas a ver los partidos es no por qye quieras ver fútbol de nivel si no probablemente alguien que conoces juega o no tienes otra cosa que hacer, pues esto lo mismo pero a lo grande, los seguidores de él yputuber de turno verán su pelea y si hay salseo previo pues alguno más la verá

Yo cuando lo anunciaron, pensé que sería un debate animado sobre el papel de la mujer, e incluso pensaba verlo.

Cuando me dijeron que se iban a dar de hostias de verdad me cabreé: me parece una soberbia gilipollez

Volver