Dana 24 RORO es extremadamente NAZI

Cuando ha habido una catástrofe, como todo el mundo esperaba, los "nazis" de Vox y Frente Obrero han ido a ayudar mientras el resto de progres se han dedicado a insultar a los que ayudaban y a intentar sacar beneficio político del desastre. Los moros y gitanos robando. Los chinos ayudando. Y los hispanoamericanos un poco de todo.

Todo el mundo ha hecho lo que se esperaba de ellos como es normal.

Última edición:
no clico ahi ni con un puntero laser

Vamos a remontar un poco este hilo, que lo veo de capa caida. Esta es Roro:

1731076077124.png

1731076089142.png

1731076096662.png
Me la pone como una de las barras de la esvástica

Yo he venido aquí a dar mi opinión sobre la susodicha:

Como cajón que no cierra.

Además, hace croquetas.

La tía está rica, cocina de lujo y es de derechas, qué más se puede pedir?

No se por qué pero me da mucho asco la chicken little esta, nunca he podido ver mas de 5 segundos seguidos de un vídeo suyo. Será por la forma de hablar el tono de la voz o lo que sea, pero no la aguanto :elboinas:
Prefieres a Yolanda Diaz?

Como todo en las redes sociales no es más que una impostura, ni su voz es así ni creo que haga todo eso cuando no le graba una cámara.

En cuanto a lo de nazi, progre y demás chorradas pues eso, un circo para conseguir clics, votos y sobre todo dinero.

Un ejemplo de la manipulación de masas es como van insertando palabras para que las repitamos como memes, ahora toca bulo, en su día fue demagogia, fachosfera, charocracia, etc.

Nos llevan por donde les da la gana, como a ganado que no sabe que vive en un corral.

Jaja Dicen Nazi los q se tupen a doritos en el sofa o en la silla sin mover su puto culo para ayudar.Iros a cagar rojillos.Aquí se viene llorado de casa

1000023807.webp

Hola amigo quieres un poco de cebolla

Un ejemplo de la manipulación de masas es como van insertando palabras para que las repitamos como memes, ahora toca bulo, en su día fue demagogia, fachosfera, charocracia, etc.
Menos la de FANGO :roto2rie:… menudo visionario en Pedro :Facepalm:

Volver