General romper una relación

AlfredTorres

Shurmano
Nº Ranking
2546
Shurmano Nº
7997
Desde
10 Mar 2024
Reacciones
45
necesito ayuda, no se cómo romper una relación de 4 años, es muy buena y no puedo repercuta nada, pero es absorbente... q le digo ??
jeremiah-johnson-1972-v0-v4zsx95wn5xb1.gif

-No eres tú, soy yo
-Maldita zorra insoportable (Sandwich emocional)
O
Ya podrías absorber está(procedes a señalarte la genitalia) y no mi maldita energía vital. (Así le ofreces alternativas)

Dile que te has alistado en la legion extrangera...

No soy yo, eres tu que no te aguanta ni tu madre. Anda tira por ahi y pírate

A mi siempre me han dejado, una maravilla

Llevas 4 años….no te wueda de otra que echarle huevos e ir de frente

Es bastante fácil! Dile la verdad, con tacto, pero la verdad.

Pues encáralo,creo que nuestra relación se acaba aquí,es mejor que cada uno vaya por su lado,te deseo lo mejor.Algo más o menos así.

Última edición:
Si se lo dices de buena manera y le das alguna explicación si quiere pues no creo que hagas mal, ella se merece estar con alguien qe la quiera de verdad tambn

necesito ayuda, no se cómo romper una relación de 4 años, es muy buena y no puedo repercuta nada, pero es absorbente... q le digo ??
jeremiah-johnson-1972-v0-v4zsx95wn5xb1.gif
Si quieres cortar enserio
Dile que te liaste con otra y que se acabó el amor
Para más cobardía hazlo por WhatsApp

Espero que cualquiera de las frases de esta canción te sirva, yo abogo por "tengo sida en estadio 5"

Si quisieras ser un poco mas civilizado, dile que te gusta su madre, que has descubierto que eres gay, invéntate alguna filia rara y que te deje ella, o simplemente dile la verdad: "te has puesto gorda"

Nada ya enserio, una conversación, que llore y cuando salgas por la puerta contacto cero.

Pégala una ostia y hay dos opciones, que te deje o que te denuncie y te pongan a mínimo 500 metros de alejamiento. Todo ventajas!

gracias por la ayuda he aclarado las ideas iré afinando el plan

No se , quizás digo una tontería.. pero siendo sincero .. quizás …y comentándole lo que sucede y como te sientes , no hay más , y ni que decir que tiene que ser en un cara a cara , nada de whatsapp ni mierdas varias … con dos kinder .. mientras antes lo afrontes mejor para ambos

Diselo, de forma directa y educada. No hay más. Si no se lo dices te puedes arrepentir cuando estéis celebrando las bodas de plata.

Le has explicado el problema que tienes con ella? Lo has intentado solucionar? O es una excusa pq ya no te gusta?
Pues le dices con el mayor tacto posible que ya no sientes lo mismo que antes, que quieres arreglarlo pero no sabes cómo, y que necesitas un tiempo para reflexionar y follar duro a otras.

Le has explicado el problema que tienes con ella? Lo has intentado solucionar? O es una excusa pq ya no te gusta?
Pues le dices con el mayor tacto posible que ya no sientes lo mismo que antes, que quieres arreglarlo pero no sabes cómo, y que necesitas un tiempo para reflexionar y follar duro a otras.
lo has arreglado al final jajja

La mayoría de las veces el "no sé cómo romper con mi pareja" viene a ser un "no quiero hacerle daño". Eso es lo primero que tienes que asumir: vas a hacerle daño sí o sí porque cuando te dejan es lo que ocurre.

Pero que le hagas daño no es algo que te convierta en mala persona; es algo natural que puede pasar en una relación. Afróntalo y sé honesto, así no tendrás nada que reprocharte a ti mismo.

Se adulto y echale huevos. Dile la verdad (de manera suave) y a apechugar. No te inventes nada ni utilices una frase generica como "necesito tiempo", al final sera peor.

Es dejar una relacion, no se acaba el mundo :nusenuse:

Volver