General Roma ya pertenece al tercer mundo

IMG_1717.gif

Y que lo diga ella……Argentina esta peor aun.

Eso pasa cando viajas viendo los vídeos de tiktok

Yo fui en 2019 y era así tal cual, pero no veía a tanta peña tumbada en la calle, o sea que está peor

Italia se vende bien, nada más, para lo demás me parece incluso un país un poco hostil

Y bueno encima es argentina, considerando que tienen una italofilia ridícula... Apaga y vámonos

Como dos carretas

Desde que Nerón no la pega fuego la cosa está descontrolada...

Europa cada día, peor que África.

Ojo con la pija que habrá lugares de Buenos Aires que esta pajara ni pisará...

Qué gracia que ponga un negro al final como queriendo decir que es un epítome del tercer mundo xdd

La limpieza y seguridad que tenemos en las ciudades de España no la valoramos. Viendo cómo está el resto de Europa, parece que no es tan fácil tener un servicio de basuras decente

Qué gracia que ponga un negro al final como queriendo decir que es un epítome del tercer mundo xdd

La limpieza y seguridad que tenemos en las ciudades de España no la valoramos. Viendo cómo está el resto de Europa, parece que no es tan fácil tener un servicio de basuras decente
En España no se valora nada

Habré ido como 8 veces a Portugal y a Italia y España se mea en infraestructura, limpieza, civismo

Bueno en Portugal son educados, pero conducen regular

Italia es un desastre, y Francia depende la zona, estuve en Avignon y era muy bonito, pero luego ibas a Perpinya y era un poco gitano todo, y bueno, Marsella es Bagdad

Volver