Chorradas ROMA NO PAGA A TRAIDORES

Eso te quería comentar. He visto más de 500 que el de 200. Era mucho más cómodo de pagar.​
Todo lo que pagase por encima de 100€, era visto con recelo. Normal, había mucho dinero en juego. Los billetes mas falsificados son los de 20€ y 50€.

Perdí unas con Kenny de South Park. Es más, murió muy rápido y ni resucitó :(

Creo que el error fue elegir euros. Lo mismo con dólares habrías pillado
Unos días es A y otros es B, es así 🤷🏻‍♂️

Lo mejor? El buen rato que me he pegado jajaja

@Tonald Drump tienes que mandar al ICE el chivo este, se llama realmente Manuel Maicol González Campos, naturual de Torreón (México) y no tiene papeles

Dog Reaction GIF by TikiIndia

Un inmigrante suelto por América? A por él

No le hagas mucho caso a este, que es el puto Maquiavelo. Hizo desaparecer a @Dragonlobo de un plumazo, después de granjearse su confianza y amistad, tras semanas de amenazas.

@Titovic puede respaldar mi declaración :sisi1:
Qué fuerte @kiwali el chivo está diciendo que haces desaparecer gente e insinúa que vas a hacer lo mismo conmigo. No solo no me votas sino que también me vas a hacer desaparecer?

Qué fuerte @kiwali el chivo está diciendo que haces desaparecer gente e insinúa que vas a hacer lo mismo conmigo. No solo no me votas sino que también me vas a hacer desaparecer?

Yo temo por mi vida cada vez que salgo a la calle :sisi1: Soy un pobre chivito que vive con miedo por culpa de sus amenazas constantes e insinuaciones de hacerme a la parrilla.

Goat Cutie GIF by MOODMAN

Entras con visado de turista, te quedas más tiempo del que te toca, ahora te pones a liarla y me subes una foto de un chivito para darme ternura?

Mira, mira...

Yo no he entrado en ningún lado!! Ya te ha comido la olla el cabezón :qtedoy: :qmeparto: :qmeparto:

Ya que yo le voté, le propongo un tratado de libre comercio entre la Tierra Media y EEUU, nosotros les dejamos meter mano en Mordor que hay mucho petroleo.

Jamás presi, en la agencia los agregados culturales solo nos dedicamos a trabajar por ti y tu visión del mundo.
Como muestra de buena voluntad, lo podemos celebrar con un buen asado....chivito asado
1770751499103.webp

No quiero que mi muerte parezca un accidente. Ya me entiendes.
Sabes que en la carretera de Illescas a Valmojado hay muchas placas de hielo? Te lo digo para que tengas cuidado, es por tu bien

Volver