Chorradas "Rojo" se queja de no poder salir a la calle sin que le atraquen

Yo el año pasado le metí un cate a un moro por acercarse a mi por la espalda para intentar robarme. Le cacé in fraganti y le calcé un flagrante bocata de nudillos en la boca. Salió corriendo. En pleno Madrid centro.

Hace unos meses, después de cenar con mi novia por la zona de Arturo Soria, en Madrid, dando un paseo vimos a un mena brocolino entrando a robar en un chino. Salió el mena pitando y el chino con una barra de hierro detrás de él.

Unos 20 mins más tarde, llegando al coche, que estaba aparcado en una de las oscuras calles laterales, vi al mismo moro saliendo de la entrada de un portal, andando hacia nosotros. Saqué mi arma, empujé a mi novia hacia el coche y me quedé mirándolo con el fuego español en los ojos.

El moro se achantó y paso andando, pegado a la pared, a unos 4 metros de nosotros, murmurando palabras agresivas en árabe. Yo le seguí todo el recorrido, pivotando sobre mi posición, encarándole con el cuerpo.

Cuando hubo avanzado unos metros, el mierda se giró para ver si me había dado la vuelta y poder atacar por detrás. Típica estrategia de moro cobarde (la conozco bien por mis viajes a Marruecos, Argelia, Arabia y Egipto). Cuando se cruzaron nuestras miradas, le sonreí con sardonería. Me insultó algo en moro y se fue calle abajo.

Una vez fuera de peligro, mi novia toda tranquila me preguntó que qué pasaba. No se enteraba de nada. Cuando bajó la adrenalina, pude explicarle por qué jamás hay que darle la espalda a un sarraceno.

Un gusto vivir así, vaya.
SARRACENO es uno de los mejores insultos en esta vida

SARRACENO es uno de los mejores insultos en esta vida
Desde luego la palabra suena bien. Posee una fonética potente y es bonita.

Pero "sarraceno" es simplemente un término descriptivo. Equivalente a "mahometano", "moro", etc.

Vamos que no la he usado como insulto per se 😜

"he votado y votaré" = me faltó oxígeno al nacer

Yo el año pasado le metí un cate a un moro por acercarse a mi por la espalda para intentar robarme. Le cacé in fraganti y le calcé un flagrante bocata de nudillos en la boca. Salió corriendo. En pleno Madrid centro.

Hace unos meses, después de cenar con mi novia por la zona de Arturo Soria, en Madrid, dando un paseo vimos a un mena brocolino entrando a robar en un chino. Salió el mena pitando y el chino con una barra de hierro detrás de él.

Unos 20 mins más tarde, llegando al coche, que estaba aparcado en una de las oscuras calles laterales, vi al mismo moro saliendo de la entrada de un portal, andando hacia nosotros. Saqué mi arma, empujé a mi novia hacia el coche y me quedé mirándolo con el fuego español en los ojos.

El moro se achantó y paso andando, pegado a la pared, a unos 4 metros de nosotros, murmurando palabras agresivas en árabe. Yo le seguí todo el recorrido, pivotando sobre mi posición, encarándole con el cuerpo.

Cuando hubo avanzado unos metros, el mierda se giró para ver si me había dado la vuelta y poder atacar por detrás. Típica estrategia de moro cobarde (la conozco bien por mis viajes a Marruecos, Argelia, Arabia y Egipto). Cuando se cruzaron nuestras miradas, le sonreí con sardonería. Me insultó algo en moro y se fue calle abajo.

Una vez fuera de peligro, mi novia toda tranquila me preguntó que qué pasaba. No se enteraba de nada. Cuando bajó la adrenalina, pude explicarle por qué jamás hay que darle la espalda a un sarraceno.

Un gusto vivir así, vaya.

En Barcelona me pasaba eso, que iba todo el tiempo tenso, mientras mi novia de aquella estaba en la luna. Qué bonito es vivir en babia, joder.
Han pasado años, ahora vivo en un pueblo, y cuando tengo que bajar a Zaragoza me pongo de mala hostia así como voy llegando, justamente por lo mismo.

No se cómo hacéis los que vivís en las ciudades, la verdad, pero espero honestamente que todos los que han votado, y votan izquierda, reciban su medicina hasta la última gota, como diría Jack Torrance.

Disfruta de lo votado, y espero que siga disfrutando hasta que cambie su puto voto de mierda

Que salga con un jamón a la calle, así solo le robaran los gitanos y no los moros 🤣🤣🤣

Generalmente, tu ideología es la que es, y es muy difícil cambiarla.

Por ejemplo, yo soy de derechas, y creo que a mi edad, nada cambiará mi forma de pensar.

Pero una cosa es tu ideología, y otra muy diferente son las personas que en ese momento lideran el o los partidos que se supone, defienden esas ideas.

Si la derecha comienza a hacerlo mal, y sus líderes son basura, yo seguiré siendo de derechas hasta la muerte, pero les va a votar su puta madre.

Creo que esa es la cuestión.

20240409_123152.jpg
La vida es maravillosa.

Total lo del venezolano es igual que el novio uruguayo de una amiga de mi mujer se viene por qué allí no tiene para comer está de ilegal en España

Y encima tiene los cojones de decir que vivan las repúblicas que en Sudamérica no se vive mal y lo peor que le escuchado es decir que preferiría vivir en cuba que en Estados Unidos….y es inmigrante que se viene por no tener para comer sin sentido vamos
Similar a un ecuatoriano que conocí en un viaje a Asturias. El tío vivía en Murcia trabajando en el campo desde el 2000 y se tuvo que ir por patas de allí (la crisis gorda del 99 que hizo que Ecuador se dolarizara) y decía que si había una guerra en Ecuador él iba a ir a pelear y blah blah

También decía con orgullo que los vascos eran otro pueblo y que debían separarse :roto2:

Cosas de sudacas acomplejados, supongo, su nacionalismo es eso, puro complejo de inferioridad

Volver