SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,268
SARRACENO es uno de los mejores insultos en esta vidaYo el año pasado le metí un cate a un moro por acercarse a mi por la espalda para intentar robarme. Le cacé in fraganti y le calcé un flagrante bocata de nudillos en la boca. Salió corriendo. En pleno Madrid centro.
Hace unos meses, después de cenar con mi novia por la zona de Arturo Soria, en Madrid, dando un paseo vimos a un mena brocolino entrando a robar en un chino. Salió el mena pitando y el chino con una barra de hierro detrás de él.
Unos 20 mins más tarde, llegando al coche, que estaba aparcado en una de las oscuras calles laterales, vi al mismo moro saliendo de la entrada de un portal, andando hacia nosotros. Saqué mi arma, empujé a mi novia hacia el coche y me quedé mirándolo con el fuego español en los ojos.
El moro se achantó y paso andando, pegado a la pared, a unos 4 metros de nosotros, murmurando palabras agresivas en árabe. Yo le seguí todo el recorrido, pivotando sobre mi posición, encarándole con el cuerpo.
Cuando hubo avanzado unos metros, el mierda se giró para ver si me había dado la vuelta y poder atacar por detrás. Típica estrategia de moro cobarde (la conozco bien por mis viajes a Marruecos, Argelia, Arabia y Egipto). Cuando se cruzaron nuestras miradas, le sonreí con sardonería. Me insultó algo en moro y se fue calle abajo.
Una vez fuera de peligro, mi novia toda tranquila me preguntó que qué pasaba. No se enteraba de nada. Cuando bajó la adrenalina, pude explicarle por qué jamás hay que darle la espalda a un sarraceno.
Un gusto vivir así, vaya.