Videojuegos Rockstart te vas a secar

• Autor de tema Autor de tema Wokey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wokey

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
13972
Desde
16 Dic 2024
Reacciones
159,661

Qué hijos de las mil putas. Otro año más. Que lo disfrutéis la gente joven

Mejor sacarlo bien que sacarlo pronto. Ahora bien, ya han dado una fecha... Si lo retrasan más no habrá excusa.

Y como de costumbre, los hijos de la gran puta dejan al pc para el final.
No lo veo hasta 2028 y con suerte.

cómo que otro año mas, será varios meses mas
Otro año desde ahora.
Mejor sacarlo bien que sacarlo pronto. Ahora bien, ya han dado una fecha... Si lo retrasan más no habrá excusa.
¿Pronto? También habían dado la fecha del 26 de mayo. Yo veo a la gente que traga con todo. No entiendo como millones de personas capaces de matar inocentes NPC por diversión, son tan comprensivos cuando les vacilan así.
Menos mal que no me he comprado la PS5, he estado a punto estos días con la excusa. Ya paso. Igual me compro un PC y que les den.
Vas a seguir contando los dias o ya pasas del tema?
Estoy muy deprimido. Te nombro contador oficial

Estoy muy deprimido. Te nombro contador oficial
No, gracias me da mucha pereza. Yo no soy muy fan del juego, lo jugaré seguramente pero no me da hype y mas aun con estos aplazamientos de fecha me da mas pereza aun.

Un nuevo atraso, mayor crecimiento de expectación y lo que conllevará una subida de precio del juego, nadie lo baja de 120€

¿Pronto? También habían dado la fecha del 26 de mayo. Yo veo a la gente que traga con todo. No entiendo como millones de personas capaces de matar inocentes NPC por diversión, son tan comprensivos cuando les vacilan así.

Entiéndase por "pronto" de manera precipitada y con fallos.

Un nuevo atraso, mayor crecimiento de expectación y lo que conllevará una subida de precio del juego, nadie lo baja de 120€
Lo del precio de donde os lo sacais? Si a día de hoy todo es humo, no se sabe nada del juego

Pues ya lo siento por los que lo esperáis... yo no lo voy a tocar ni con un puntero laser el dia que salga. Ni los posteriores.

Cuando compré GTA V estaba en la eso, cuando compré el GTA VI lo va a jugar mi hijo

Así tienes mas tiempo para conseguir el maquinón que hará falta para mover semejantes gráficos.

Para que nos vamos a engańar….aun escupiendome en la cara lo comprare aunque sea a 150. Es lo que hay

Puede que el Gta6 sean los amigos que hicimos en el camino.

Puede que el Gta6 sean los amigos que hicimos en el camino.
Yo viendo los avances con la generación de mundos virtuales, no sé cómo se atreven a esperar tanto. Elon Musk es capaz de hacer que grok se programe un GTA 6 antes del verano

Yo viendo los avances con la generación de mundos virtuales, no sé cómo se atreven a esperar tanto. Elon Musk es capaz de hacer que grok se programe un GTA 6 antes del verano
Puede que cuando lo saquen esté desfasado

Se veia venir por la ausencia de información.....
Creo que lo jugaré (también juego en PC) cuando me compré una 9050 ti o quizás sea una 12005 ti

Volver