Qué hijos de las mil putas. Otro año más. Que lo disfrutéis la gente joven
Qué hijos de las mil putas. Otro año más. Que lo disfrutéis la gente joven
Otro año desde ahora.cómo que otro año mas, será varios meses mas
¿Pronto? También habían dado la fecha del 26 de mayo. Yo veo a la gente que traga con todo. No entiendo como millones de personas capaces de matar inocentes NPC por diversión, son tan comprensivos cuando les vacilan así.Mejor sacarlo bien que sacarlo pronto. Ahora bien, ya han dado una fecha... Si lo retrasan más no habrá excusa.
Menos mal que no me he comprado la PS5, he estado a punto estos días con la excusa. Ya paso. Igual me compro un PC y que les den.Y como de costumbre, los hijos de la gran puta dejan al pc para el final.
No lo veo hasta 2028 y con suerte.
Estoy muy deprimido. Te nombro contador oficialVas a seguir contando los dias o ya pasas del tema?
Va a ser eso. Y va a costar el doble de presupuesto por esoEstán doblándolo, por eso tardan...
No, gracias me da mucha pereza. Yo no soy muy fan del juego, lo jugaré seguramente pero no me da hype y mas aun con estos aplazamientos de fecha me da mas pereza aun.Estoy muy deprimido. Te nombro contador oficial
Seh...Va a ser eso. Y va a costar el doble de presupuesto por eso
¿Pronto? También habían dado la fecha del 26 de mayo. Yo veo a la gente que traga con todo. No entiendo como millones de personas capaces de matar inocentes NPC por diversión, son tan comprensivos cuando les vacilan así.
Lo del precio de donde os lo sacais? Si a día de hoy todo es humo, no se sabe nada del juegoUn nuevo atraso, mayor crecimiento de expectación y lo que conllevará una subida de precio del juego, nadie lo baja de 120€
Tiempo al tiempo, con la expectativa que hay por el juego, no esperes menos de 100 pavosLo del precio de donde os lo sacais? Si a día de hoy todo es humo, no se sabe nada del juego
A mí me da igual porqe no lo voy a tocar ni con un palo, pero me extrañariaTiempo al tiempo, con la expectativa que hay por el juego, no esperes menos de 100 pavos
Aún me dura la depresiónPara que nos vamos a engańar….aun escupiendome en la cara lo comprare aunque sea a 150. Es lo que hay
Yo la verdad no tengo tantas ganas pero se que cuando salga sera mio y estare babeando el mes anteriorAún me dura la depresión
Yo viendo los avances con la generación de mundos virtuales, no sé cómo se atreven a esperar tanto. Elon Musk es capaz de hacer que grok se programe un GTA 6 antes del veranoPuede que el Gta6 sean los amigos que hicimos en el camino.
Puede que cuando lo saquen esté desfasadoYo viendo los avances con la generación de mundos virtuales, no sé cómo se atreven a esperar tanto. Elon Musk es capaz de hacer que grok se programe un GTA 6 antes del verano
Los rumores hablaban de que el problema era optimizar el juego para las consolas actualesPuede que cuando lo saquen esté desfasado
Creo que lo jugaré (también juego en PC) cuando me compré una 9050 ti o quizás sea una 12005 tiY como de costumbre, los hijos de la gran puta dejan al pc para el final.
No lo veo hasta 2028 y con suerte.
A este paso será los requisitos mínimosSe veia venir por la ausencia de información.....
Creo que lo jugaré (también juego en PC) cuando me compré una 9050 ti o quizás sea una 12005 ti