calamar_reseco
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 347
- Shurmano Nº
- 12652
- Desde
- 27 Sep 2024
- Reacciones
- 4,175
Si no sale a 100€ si.Bueno pues parece ser que rockstar a lanzado el BUUUM, GTA VI sale a finales de mayo 2026, que opinais vosotros?? Os lo vais a pillar??
Eso es que está lleno de fallos y tiene que pulirlo, mejor que tarde más en salir pero que salga perfecto.Bueno pues parece ser que rockstar a lanzado el BUUUM, GTA VI sale a finales de mayo 2026, que opinais vosotros?? Os lo vais a pillar??
No.Bueno pues parece ser que rockstar a lanzado el BUUUM, GTA VI sale a finales de mayo 2026, que opinais vosotros?? Os lo vais a pillar??
Me la juego, en 2028O sea, que en pc ni lo olemos hasta el 2027 y con suerte.
Me la juego, en 2028
Bastante posible lo que cuentas...........además tras las filtraciones, tienen poco margen para sorpresas.Eso es que está lleno de fallos y tiene que pulirlo, mejor que tarde más en salir pero que salga perfecto.

Me lo pillare cuando este a 3€ en steam osea en 2040. A mi la saga gta nunca me ha gustado demasiado asi que me da igual.Bueno pues parece ser que rockstar a lanzado el BUUUM, GTA VI sale a finales de mayo 2026, que opinais vosotros?? Os lo vais a pillar??
Imaginas ese plot twist? Fua!Normal, con la llegada de Trump decidieron quitarle lo woke al GTA6 y han tenido que comenzar de zero.
Normal, con la llegada de Trump decidieron quitarle lo woke al GTA6 y han tenido que comenzar de zero.