Videojuegos Rockstar acaba de anunciar lanzamiento

calamar_reseco

Shurmano Rodio
Nº Ranking
347
Shurmano Nº
12652
Desde
27 Sep 2024
Reacciones
4,175
Bueno pues parece ser que rockstar a lanzado el BUUUM, GTA VI sale a finales de mayo 2026, que opinais vosotros?? Os lo vais a pillar??

Adjuntos

• Screenshot_2025-05-02-14-54-48-15_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
    Screenshot_2025-05-02-14-54-48-15_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.webp
    182.7 KB · Vistas: 105
The pirate bay

Joder macho mayo 2026…..si si lo pillare

Acaba de subir un 10% la acción de take2...................todo el mundo daba por hecho que era este año, pero les queda otro añito de espera. En PC será para 2027

Bueno pues parece ser que rockstar a lanzado el BUUUM, GTA VI sale a finales de mayo 2026, que opinais vosotros?? Os lo vais a pillar??
Eso es que está lleno de fallos y tiene que pulirlo, mejor que tarde más en salir pero que salga perfecto.

De salida no, cuando baje y vea sino está roto o es una castaña, ya veremos

Si.

Falta mucho y quien sabe las consecuencias que traerá: protestas por el precio, el renacimiento de los niños rata, decepción en masa por su maravillosa precuela, DLCs carísimos...

Pero los que simplemente nos sentamos a jugar, lo disfrutaremos

Ya me olía la tosta que se iba para el 2026

Eso es que está lleno de fallos y tiene que pulirlo, mejor que tarde más en salir pero que salga perfecto.
Bastante posible lo que cuentas...........además tras las filtraciones, tienen poco margen para sorpresas.

En 1 año? Dafak

me esperaré a que lo regale la epic
el anterior lo compré hace unos años y lo he jugado hace un par de meses, así que....
:nusenuse:

no hay prisa, tengo juegos de sobra para pasarme (ahora estoy con silent hill 2 remake, buenisimo) y asi me da tiempo a pasarme RDR2 de nuevo XD

No he jugado un GTA en mi vida.
Cuando esté de rebajas me lo pienso.

Me lo pillare cuando este a 3€ en steam osea en 2040. A mi la saga gta nunca me ha gustado demasiado asi que me da igual.

Después de tantas filtraciones y demás, casi que se va para más lejos...

A este paso lo van a jugar mis hijos

Normal, con la llegada de Trump decidieron quitarle lo woke al GTA6 y han tenido que comenzar de zero.

Hare lo mismo que con los otros juegos anteriores. Pasar de el!

No gracias. No me interesa lo mas mínimo.

Normal, con la llegada de Trump decidieron quitarle lo woke al GTA6 y han tenido que comenzar de zero.

Ojalá.
Pero la llegada de Trump solo ha servido para reafirmar que el wokismo está con la directa puesta y no frena.

Allá ellos, porque palmaran muchos millones.

Volver