Chorradas Robot Optimus de tesla

papichulo

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
102
Shurmano Nº
10970
Desde
21 Jun 2024
Reacciones
72,025
¿ Para que utilizarías el robot óptimus ? :roto2rie:
:pensativo:

Última edición:
Pues si ya hace muchas cosas .
Solo con mantener la casa limpia y avisar a la policía si un intruso quiere entrar ya vale la pena .
Suponiendo que el robot tenga una longevidad aceptable .

No te voy a engañar, pensaba en ver Optimus Prime

Realmente no es algo que vayamos a ver en masa, por el precio y las limitaciones que va a tener.

No te voy a engañar, pensaba en ver Optimus Prime

Realmente no es algo que vayamos a ver en masa, por el precio y las limitaciones que va a tener.
No te creas, se habla ya que en una decada y si todo sala bien los fabrica en masa ¿ Caro ? Pues por ejemplo para una persona mayor sola la utilidad que se le puede dar, y eso no tiene precio, yo si dentro de diez años los ponen en venta lo compraría para mí jubilación

Ahora no pensáis que le falta una boca 🤤

No te creas, se habla ya que en una decada y si todo sala bien los fabrica en masa ¿ Caro ? Pues por ejemplo para una persona mayor sola la utilidad que se le puede dar, y eso no tiene precio, yo si dentro de diez años los ponen en venta lo compraría para mí jubilación

Ahora no pensáis que le falta una boca 🤤
El problema que yo le veo para fabricar en masa es el precio. El mismo dice que el precio va a ser el de un coche.....

Entiendo el punto de ayudar a la gente mayor, más en poblaciones envejecidas como las actuales, pero la accesibilidad por el precio (vuelvo a decir) es lo que me parece que va a limitar.

Elonmosk elonmoskeando.

Otra chusta va a sacar , como el cybertruck ese , menuda cyberchapuza.

Hace pajas?

No, pues no me interesa

Volver