Que opine del cabo del miedo pues… que es lo que más se arrima a eso
Y había una, El escondite. No la recuerdo mala pero no está en mi lista
Sabía yo … jajajajEfectivamente y no. Si bien es cierto que el genero de terror es mi favorito, siempre que puedo veo otros tipos de cine. Del señor de Niro mi favorita es El cabo del miedo. Mencion especial a su doblador Ricardo Solans que con su voz ha hecho que sea inconfundible cada vez que aparece en pantalla.
Aprended ingles panda de desgraciadosSabía yo … jajajaj
Grande Poxo
Por cierto soy yo o le cambiaron la voz al doblaje por la de Stallone?
Te recomiendo ahora los padres son ellosBuen Ctrl C - Ctrl V
Parece buen tipo, no lo conocía. Habrá que ver alguna peli![]()

Me las veo en vo (y con subtítulosAprended ingles panda de desgraciados
) cuando ya la he visto mínimo 16 veces

En serio tio no lo digo por esnobismo ni nada pero la voz de algunos de estos cabrones es casi la mitad de la actuacionMe las veo en vo (y con subtítulos) cuando ya la he visto mínimo 16 veces
![]()
Si si lo vi….pepe se cubrio de gloria
Pepe se comió la gloria el Bicho-GuarroSi si lo vi….pepe se cubrio de gloria
No, no digo el tuyo mamon, digo el de las guarradas y el sexo turbioGracias donMa
De todas formas ya hay tradición de que hasta que no me lo diga el @SuperRat no empiezo a mover mis hilos…
![]()

Lo sé tío. En serio que me pongo muchas sin doblar (En serio tio no lo digo por esnobismo ni nada pero la voz de algunos de estos cabrones es casi la mitad de la actuacion
)

No, no digo el tuyo mamon, digo el de las guarradas y el sexo turbio![]()

No sabe ni leer el hijo puta y me quieres decir se curro un hilo de este calibre? RaaaaaroNo, no digo el tuyo mamon, digo el de las guarradas y el sexo turbio![]()
Listo, currate mas hilosGracias donMa
De todas formas ya hay tradición de que hasta que no me lo diga el @SuperRat no empiezo a mover mis hilos…
![]()
No sabe ni leer el hijo puta y me quieres decir se curro un hilo de este calibre? Raaaaaro

Hostia que risa JAJAJAJAJAJAUsted tiene adicción a las bolas esas![]()
Es el puto monger del DonMa que me nombra bolita y me se nubla la vista, no he leído muy bien no
Hostia que risa JAJAJAJAJAJA

Tengo uno del miércoles pero pensaba sacarlo mañana. cagondios como no me den la bolita me toca abrir los dos hoyListo, currate mas hilos
Bolita adjudicada en este. En breve te la dan

Hostias poco cordel veo yo ahí, si te pones a bajar escaleras sin querer… a la putaEstas sí que te gustan
![]()

Realmente lo he robadoEn El cabo del miedo se puso del copón

Realmente lo he robado
Copiar es de blancos y chinos
Es (era) bueno el cabron joder![]()
Abogaaadooooo

La,entable….
Ha sido el gafe hoy el donmarranoLa,entable….
Como te me vuelvas a acercar otra vez ya vere la forma de mandarte el srv![]()

Barbaro ese hilo…Ha sido el gafe hoy el donmarrano
No he tenido ni que sacar otro hilo a pasear
Por cierto has visto el hilo de las etiquetas??
Me ha quitado la de Eterno es el lápiz con menos punta del estuche algún hijo de puta, ya la he visto en dos hilos
![]()