General RITUALS

Hubo una época en la que me gastaba un pastizal en Rituals.
Lo compraba TODO ahí: desodorante, champú, ambientador... entrabas a mi casa y parecía un spa.

Luego descubrí que no pasa nada si compro en Mercadona y ahora tengo más dinero y huelo bien igual.
La verdad que se va una pasta con la tonteria

Jajaja eso es tu Internet que va fatal, no eches la culpa al banco. Seguro que la plataforma de tu banco "imaginario" va de maravilla
Bonita forma de tratar a un cliente.
Mi banco de taller me va de maravilla.

Yo tuve la edición especial esa del dragón, pero ya me has picado y la próxima pillaré las varillas que mencionas shur. Los champús y geles no creí que tengan verano, pero a mi los de efecto frío me Dan la vida ahora en verano. Sales congelado de la ducha jajajja
Es especial esa roja? Llevo comprándola ya un tiempo eh. El blanco ahora para el verano recomendado shur, un aroma muy fresquito la verdad.

Pero te funcionan los geles y cremas de esas para dar frío? Lo de los geles y champús es en parte porque necesito que sea lo más natural posible por una cosa de salud y por otro lado porque consumo los mínimos productos de origen animal posible. Comer como carne, no mucha, pero espero cambiarlo en un futuro.

Lo del spray ese de tejidos no me convenció del todo, pero para el sofá y las sábanas funciona también muy bien. Creo que tienen los mismos aromas.

Es especial esa roja? Llevo comprándola ya un tiempo eh. El blanco ahora para el verano recomendado shur, un aroma muy fresquito la verdad.

Pero te funcionan los geles y cremas de esas para dar frío? Lo de los geles y champús es en parte porque necesito que sea lo más natural posible por una cosa de salud y por otro lado porque consumo los mínimos productos de origen animal posible. Comer como carne, no mucha, pero espero cambiarlo en un futuro.

Lo del spray ese de tejidos no me convenció del todo, pero para el sofá y las sábanas funciona también muy bien. Creo que tienen los mismos aromas.
No, la roja creo que siempre está, la que te digo era una azul que llevaba un dibujo de un dragón, pero era para invierno total, en verano me daría calor de olerlo jajaja. Probaré la blanca que me has antojado la verdad. Los geles se notan muchísimo el efecto frío, las pelotas y la cara se me congelan literalmente y el cuerpo también pero lo de los huevos y la cara es tremendo al ser zonas más sensibles. La cosa que no nose hasta que punto debe ser natural, pone 95% origen natural en el gel, pero a saber.
1000064104.webp

Bonita forma de tratar a un cliente.
Mi banco de taller me va de maravilla.
Jajajajjaja perdone, siempre le recibiremos con las manos abiertas y una toalla seca para sacarle y resguardarle de los otros bancos mediocres que hay

No gasto más que aftershave y la colonia esa del bote que parece un rayo... lo demás potingues que ocupan espacio

Jajajajjaja perdone, siempre le recibiremos con las manos abiertas y una toalla seca para sacarle y resguardarle de los otros bancos mediocres que hay
Con que me ingreseis los talones y pagarés sin poner cara de mala hostia me conformo,que para eso estais,coño.

Con que me ingreseis los talones y pagarés sin poner cara de mala hostia me conformo,que para eso estais,coño.

Se lo transmitiré al personal de Caja y espero que te den hasta caramelos. Si no házmelo saber ajjajaja :grrr:

Volver