General RITUALS

tontaco

Shurmano Platino
Nº Ranking
408
Shurmano Nº
12003
Desde
23 Jul 2024
Reacciones
2,712
Shurs habéis probado los artículos de la tienda rituals? Yo estoy enganchado a prácticamente todo, desde el champú del pelo hasta el cacao de labios, pasando por los geles de ducha que ahora en verano tienen de efecto frío y sales gozoso de la ducha. ¿Alguien compra también en esta tienda? Os dejo fotos de los productos que más me gustan.
PD: los ambientadores del coche también son top
1000064027.webp
Este es el cacao, tiene una textura y como un regusto mentolado que es una maravilla.
1000064029.webp

El champú del pelo, otra maravilla que desde que lo probé no he sido capaz de usar otro.
1000064028.webp

Estos son los dos geles de ducha efecto frío que suelo usar, literalmente se me congelan las pelotas jajajajja
1000064032.webp

Este es el desodorante, la verdad que probé uno hace tiempo de la misma marca y me dejaba manchas amarillas en las camisas blancas, y ahora estoy probando este a ver que tal va. Olor top porsupuesto.
1000064030.webp

Esto la verdad que es innecerasario totalmente pero me gusta, tiene como efecto relajante y refrescante para irte a dormir y tiene un aroma cojonudo.
1000064031.webp

Y esto es como un espray para después del gimnasio que te relaja los músculos, etc. La verdad que es efecto placedo de cojones, pero huele también que alucinas.

El ambientador del coche no tengo foto, pero dura que flipas y huele a gloria bendita.
¿Alguno usa esta marca también en su día a día? La única putada que es caro para lo que es, pero una vez que los pruebas enganchan que no veas los putos olores y la calidad

Si te digo la verdad no los conocia….el ambientador del coche tipo como es? Discreto supongo?

Si te digo la verdad no los conocia….el ambientador del coche tipo como es? Discreto supongo?
Te paso foto de Internet, es muy top el diseño. Los olores hay varios pero a mi el que se llama "karma" me parece una pasada
1000064034.webp

Y así es como queda:
1000064033.webp

Te paso foto de Internet, es muy top el diseño. Los olores hay varios pero a mi el que se llama "karma" me parece una pasada
1000064034.jpg

Y así es como queda:
1000064033.jpg
Pues muchas gracias porque andaba buscando uno que no se viese hortera en el coche asi que asunto resuelto

Pues muchas gracias porque andaba buscando uno que no se viese hortera en el coche asi que asunto resuelto
Ya me contaras shur, pero "elegante" es. La cosa que pilles un olor que te guste, pero seguro que alguno hay

metrosexual pero la calvicie no te la salva ese champú , asumelo y luce la calva con orgullo

alguna vez he pillado algo pero no soy un consumidor habitual ni mucho menos

1722925276426.webp

Dos de estos grandes en la casa, huele a gloria. Nada que ver con las varillas barateras.

1722925276426.png

Dos de estos grandes en la casa, huele a gloria. Nada que ver con las varillas barateras.
Yo los tuve también y gloria bendita como dices. Buena compra shur. Si algún día voy a tu casa se que olera a templo

Yo los tuve también y gloria bendita como dices. Buena compra shur. Si algún día voy a tu casa se que olera a templo
De las mejores inversiones y descubrimientos que he hecho. Las putas varillas barateras son olores planos y se gastan rápido. Estas aunque sean una pasta son otro nivel, una buena limpieza + varillas (la casa es grande por eso pongo dos, uno en el cuarto y el otro en la entrada) y huele la casa a bendición, aún teniendo animales.

Suelo comprar siempre el rojo, pero el sakura tampoco me disgusta, sobretodo ahora en veranito

1722933047452.webp

Probé también una vaina para ponerle a los tejidos, pero no me termino de convencer del todo. De geles y eso no he probado nada, solo utilizo gel y champú natural, vegano, sin colorantes ni cosas raras. Mirare a ver si tiene algo parecido :mola:

Hubo una época en la que me gastaba un pastizal en Rituals.
Lo compraba TODO ahí: desodorante, champú, ambientador... entrabas a mi casa y parecía un spa.

Luego descubrí que no pasa nada si compro en Mercadona y ahora tengo más dinero y huelo bien igual.

De las mejores inversiones y descubrimientos que he hecho. Las putas varillas barateras son olores planos y se gastan rápido. Estas aunque sean una pasta son otro nivel, una buena limpieza + varillas (la casa es grande por eso pongo dos, uno en el cuarto y el otro en la entrada) y huele la casa a bendición, aún teniendo animales.

Suelo comprar siempre el rojo, pero el sakura tampoco me disgusta, sobretodo ahora en veranito

1722933047452.png

Probé también una vaina para ponerle a los tejidos, pero no me termino de convencer del todo. De geles y eso no he probado nada, solo utilizo gel y champú natural, vegano, sin colorantes ni cosas raras. Mirare a ver si tiene algo parecido :mola:
Yo tuve la edición especial esa del dragón, pero ya me has picado y la próxima pillaré las varillas que mencionas shur. Los champús y geles no creí que tengan verano, pero a mi los de efecto frío me Dan la vida ahora en verano. Sales congelado de la ducha jajajja

Yo tambien trabajo en un banco,pero tengo mas herramientas encima de la mesa que tu,por cierto,a ver si arreglais la puta pagina del BBVA,que va como el puto culo un dia si y otro tambien
Jajaja eso es tu Internet que va fatal, no eches la culpa al banco. Seguro que la plataforma de tu banco "imaginario" va de maravilla

Última edición:
Volver