Chorradas RISAS (ASEGURADAS) EN WALLAPOP

Yo guardo una conversacion a la que al tipo le pido mas fotos del producto que vendia ya que solo tenia una puesta en el anuncio y no se veia siquiera que funcionara el producto, y el tipo pensó que le pedia fotopolla🤦‍♂️

Están los que venden un producto, se lo compras, pasan los días y no lo mandan.
Les preguntas por chat qué pasa y no contestan. Al final, recuperas el dinero por expiración de la fecha.
Vaya forma de tocar los huevos, si no quieres venderlo, no me tengas la pasta retenida una semana porque por tu culpa pierdo otras ofertas.

1000046984.webp

En Wallapop hay cada subnormal, lo ultimo que me ha pasado ha sido un mongolo preguntandome cosas sin sentido por que estaba vendiendo una bateria y seguramente queria hacerme el lio de venderla por partes y no acepto eso, la vendo entera. Estaba hasta la polla y le dejaba caer que vaya al grano, no la vendia por separado y que dejara de vaciladas y me insulto el subnormal diciendome payaso jajajaja, iba de listo el tio. Surrealista, cosas peores he visto por ahi

Como el que vendía el palo con el que agredieron a Sánchez en Valencia, ninguno. xDDDDDD

Refleja bastante bien la putaespanya profunda

El submundo de la segunda mano es para flipar...

Volver