General Rip MArta Ferrusola...

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,840
668c4b6e6b655.jpeg

Más mala que el veneno

668c4b6e6b655.jpeg

Mirad esa cara del demonio.

esa mirada desalmada, sin humanidad, sin vestigio de nada que se pueda parecer a una persona.

Bien muerta está la hija de una gran puta. Lástima que no le acompañen toda su estirpe, incluídos nietos y bisnietos, de un fulgurante ataque al corazón repentinítico.

Allí no te puedes llevar el dinero robado en bolsas.

Pues le pueden dar mucho por ese culo catalán radical que tenía ...

Esta era la que decía que no tenia ni "sinc" ? No? Esta gente se muere y no devuelven na de lo que se han robao, que askazo

Al final, se fue sin pagar. Dep

La cara es el reflejo del alma

una menos para votar mugrientos.

Gentuza tacaña que no comía para no cagar y a si no tener que gastas dinero en papel del wc!!!! Eso sí, no se a llevado ni un duro...

Tantos dineros como juntó su marido para terminar muriendo igual un pobre jornalero jubilado.

Mirad esa cara del demonio.

esa mirada desalmada, sin humanidad, sin vestigio de nada que se pueda parecer a una persona.

Bien muerta está la hija de una gran puta. Lástima que no le acompañen toda su estirpe, incluídos nietos y bisnietos, de un fulgurante ataque al corazón repentinítico.

Una mafiosa ladrona ...

Joder qué pena, no había entrado en prisión aún…

Me da rabia porque está gente mala vive de pm hasta su muerte y yo con la mitad de vida y siendo mejor persona estoy hecho mierda, puta vida injusta.

Volver