General Rigoberta vuelve a echarse fuera las bandinis

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,108

Se las ha sacado otra vez más para reivindicar no sé qué o vete tú a saber, en el vídeo sale con ellas fuera botando en el escenario .

Esto es un trabajo para... Spiderman

20250430_210526.webp

*cambiar CAMINA por BAILA.

¿Te molesta ver domingas? Musicalmente me apesta... pero oye.

Yo no veo la necesidad.

Hay otra que se llama bad gyal o algo así, que es terrorífico, terrible, que esa persona esté en un escenario cantando, porque menudo destrozo de voz, eso sí, enseñar carne que no falte.

Lamentable como está el momento musical según con que "artistas"

Reivindicar en pelotas...

En fin, que asco de locas.

También las enseñaba Sabrina y buenas pajas os hacíais...

Me parece muy curioso y llegó a una conclusión.

Estás sacan las tetas y las ultraizquierdistas las aplauden y apoyan a fuego.

En arrigorriaga prohíben una orquesta porque dice que las cantantes sexualizan a la mujer (van con vestidos tipo bañadores).

Mi conclusión es que si estás buena te tienes que tapar como las moras. Si eres gorda y fea puedes mostrar tus lorzas y tetas caídas. Eso defiende la ultraizquierda y el feminismo actual.

Me parece muy curioso y llegó a una conclusión.

Estás sacan las tetas y las ultraizquierdistas las aplauden y apoyan a fuego.

En arrigorriaga prohíben una orquesta porque dice que las cantantes sexualizan a la mujer (van con vestidos tipo bañadores).

Mi conclusión es que si estás buena te tienes que tapar como las moras. Si eres gorda y fea puedes mostrar tus lorzas y tetas caídas. Eso defiende la ultraizquierda y el feminismo actual.
Así de absurdo es, resumido así hablamos de eliminar competencia superior a tí, es decir gente guapa y con buen físico lo mismo que hace cualquier animal cuando compite por procrear y hacer prevalecer sus genes.

Volver