Fútbol Ridiculo del Barça en Sevilla

La realidad es que el barsa ganó 3 titulos el año pasado y jugando bien y el Madrid una mierda ganó y no juega a nada y no tienen ni laterales que tienen que meter a Valverde de lateral ,de los andaluces no digo nada porque para lo que pintan en la liga
Ya nos veremos en el clásico. Queda poco

Bored Cabin Fever GIF

Pues un equipo andaluz os la dejó metida hasta el duodeno ayer.

¿Que tal lamine pañal en la sub-20? ¿Bien?

Ajajajajj
Los equipos pueden tener malos días eso es normal ,aparte el barsa tiene un montón de bajas ,la selección española no para de lesionar a jugadores del barsa

Pues un equipo andaluz os la dejó metida hasta el duodeno ayer.

¿Que tal lamine pañal en la sub-20? ¿Bien?

Ajajajajj
Peor creo, es que el vecino de la capital os deje la hemorroides bien inflada... me dijeron los compañeros de Madrid que pocas camisetas blancas se veían por la calle.

Por cierto que bien que al menos este año se fue justo y no dejaron al Barca inscribir a Dani olmo eh

Ah no perdon que es titular y todo, ni me di cuenta. Ooops

Antes el Barça antes jugaba contra 12, 11 jugadores mas el arbitro, ahora, jugamos contra 13, hay que sumar el VAR... la larga mano blanca de Floren...

1759765545173.webp

Antes el Barça antes jugaba contra 12, 11 jugadores mas el arbitro, ahora, jugamos contra 13, hay que sumar el VAR... la larga mano blanca de Floren...

1759765545173.png

Que vergüenza me da oir a culés y madridista lloriquear por estos temas por favor, pero si sois los mas beneficiados con muchísima diferencia, jodidos quejicas

Que vergüenza me da oir a culés y madridista lloriquear por estos temas por favor, pero si sois los mas beneficiados con muchísima diferencia, jodidos quejicas
Lloriqueos los cojones... cada jornada la misma mierda, pregunta al Villareal... vaya tela...

Desde luego el domingo se jugo contra el Sevilla fatal, eso es indiscutible, pero una cosa es que te ganen por futbol y otra por que estén todas las decisiones decantadas para favorecer a los de siempre... el Barça siempre remando en contra de los putos árbitros y luego que si Negreira y su puta madre.

Hasta Florenchino se queja ya de como gana el Madrid...

De que vale un hilo en el que al principio habláis del mierda partido de vuestro equipo y termináis llorando porqué el Madrid gana???? Podriamos tener una charla guay del partido de ayer, igual que la podriamos haber tenido de la manita del Atleti al Madrid...... Pero no, lloremos porque el Madrid nos roba, a nosotros solo nos están dejando jugar en primera cuando deberiamos estar descendidos, jugando con jugadores que no deberian haberse podido inscribir, presionando a nuestro portero a que entregue unos documentos firmados en el qué su baja es larga para poder inscribir a otro portero.... Si es que vaya equipo meme tío, vais de los mejores del mundo y no haceis más que llorar

De que vale un hilo en el que al principio habláis del mierda partido de vuestro equipo y termináis llorando porqué el Madrid gana???? Podriamos tener una charla guay del partido de ayer, igual que la podriamos haber tenido de la manita del Atleti al Madrid...... Pero no, lloremos porque el Madrid nos roba, a nosotros solo nos están dejando jugar en primera cuando deberiamos estar descendidos, jugando con jugadores que no deberian haberse podido inscribir, presionando a nuestro portero a que entregue unos documentos firmados en el qué su baja es larga para poder inscribir a otro portero.... Si es que vaya equipo meme tío, vais de los mejores del mundo y no haceis más que llorar
Ya se arrepintieron hombre jajajaja

Vaya panda inutiles, dani olmo, lefandosky, araujo blah blah blah…….necesitan goles y ahora resulta el Ansu Fati esta de pidhichi con el Monaco. El chiste se cuenta solo

Ya se arrepintieron hombre jajajaja

Vaya panda inutiles, dani olmo, lefandosky, araujo blah blah blah…….necesitan goles y ahora resulta el Ansu Fati esta de pidhichi con el Monaco. El chiste se cuenta solo
Espérate, que después lo van a repescar y lo van a poner en el mismo trono que Yamal...

Nadie discute que el Barça jugo de pena... lo que es indiscutible es lo que pasa cada semana...

Nadie discute que el Barça jugo de pena... lo que es indiscutible es lo que pasa cada semana...
Pero macho que venis de uno de los mayores escandalos arbitrales de la historia, el del Rayo vallecano que se “estropeo” el VAR cuando os convenia (y el yamal se tiro a la piscina) y luego se volvio a arreglar tanto eso como el cacharrito del fuera de juego. No podeis hablar en 10 años minimo de arbitros

Pero macho que venis de uno de los mayores escandalos arbitrales de la historia, el del Rayo vallecano que se “estropeo” el VAR cuando os convenia (y el yamal se tiro a la piscina) y luego se volvio a arreglar tanto eso como el cacharrito del fuera de juego. No podeis hablar en 10 años minimo de arbitros
Lo que es escandaloso es que este año teneis que ganar algo por lo civil o lo criminal... Los piscinazos de Penalpee y Tontocius ya cantan demasiado...

que culpa tiene el Barça de que el rayo tenga un campo que no aceptan ni en Europa? Si el fallo hubiese sido en el camp nou todavia, pero que hostias quieres que haga el Barça en Vallecas coño, se un poco serio.

Como Sevillista, buenísimos 3 puntos. Eso sí, cabeza fría que nos venimos arriba con mucha facilidad, a dia de hoy, nuestra liga no es con el Barcelona...

Como Sevillista, buenísimos 3 puntos. Eso sí, cabeza fría que nos venimos arriba con mucha facilidad, a dia de hoy, nuestra liga no es con el Barcelona...

a día de hoy dice...

Michael Jordan Lol GIF

que culpa tiene el Barça de que el rayo tenga un campo que no aceptan ni en Europa? Si el fallo hubiese sido en el camp nou todavia, pero que hostias quieres que haga el Barça en Vallecas coño, se un poco serio.
Un campo que ya no debería existir, pero bueeeeno

El Sevilla no vale para nada desde Luis Fabiano y Kanouté, allá por el 1937...

Culpa de que podian ser un poco “eticos” y no aprovechar el,yamal ese cuerpo escombro a tirarse a las primeras de cambio. Equipo sucio y ruin vamos

Un campo que ya no debería existir, pero bueeeeno

un campo que inundaron y estuvieron entrenando en el durante toda la semana previa al partido para reventarlo, y que la semana de despues tuvieron que dejar sin usar e ir a entrenar a otros campos de Madrid. Ese campo.

Y me vais a venir a decir que lo del VAR favorece al Barça vamos anda idos a cagar.

Última edición:
Culpa de que podian ser un poco “eticos” y no aprovechar el,yamal ese cuerpo escombro a tirarse a las primeras de cambio. Equipo sucio y ruin vamos

si pq le chivaron por whatsapp que el var no estaba funcionando...

un campo que inundaron y estuvieron entrenando en el durante toda la semana previa al partido, y que la semana de despues tuvieron que dejar sin usar e ir a entrenar a otros campos de Madrid. Ese campo.

Y me vais a venir a decir que lo del VAR favorece al Barça vamos anda idos a cagar.
Se habrán mojado los aparatejos del VAR, yo que sé

Se habrán mojado los aparatejos del VAR, yo que sé

que les den por culo; lo que yo digo es que el Barça ahí no fue culpable de nada excepto de forzar a nuestras joyas a jugar en un campo de 3º REF un partido que deberia haber sido suspendido y haberle dado los tres puntos al Barça. No puede ser que estemos nosotros con un campazo pendientes de abrir y estos retrasados yendo en bus de linea a entrenar.

que les den por culo; lo que yo digo es que el Barça ahí no fue culpable de nada excepto de forzar a nuestras joyas a jugar en un campo de 3º REF un partido que deberia haber sido suspendido y haberle dado los tres puntos al Barça. No puede ser que estemos nosotros con un campazo pendientes de abrir y estos retrasados yendo en bus de linea a entrenar.
Todo lo que sea dar puntos al Barcelona es bien......

Ahora en el clasico ya nos los dais vosotros, tranquilo

1759828596510.png
Muy crecidos y aún llevais encima la meada de Sevilla, pero bueno. Yo no voy a hacer a mi equipo ganador antes de jugar, pero despues os toca mamar por adelantaos. :roto2gay:

Muy crecidos y aún llevais encima la meada de Sevilla, pero bueno. Yo no voy a hacer a mi equipo ganador antes de jugar, pero despues os toca mamar por adelantaos. :roto2gay:

eso es pasado y no se volverá a repetir, se confia en san Flick

1759829600851.webp

Joder que solo es un partido! Que la competicion es aun muy larga y pueden pasar muchas cosas!

Volver