Cine Ricky Gervais sudandole la polla todo (para variar)

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
722,861

Youtube me ha recordado este vídeo y es una joya, Ricky Gervais (conocido por ser el creador de the Office ente otras cosas y no callarse nada) sudandole la polla todo delante de actores y productores de Hollywood, disfruten.

Youtube me ha recordado este vídeo y es una joya, Ricky Gervais (conocido por ser el creador de the Office ente otras cosas y no callarse nada) sudandole la polla todo delante de actores y productores de Hollywood, disfruten.

Lo he visto del tirón jajaja

Me tiene enamorada este hombre, y la serie After Life no me canso de verla, tardes de sofá, manta y kleenex.
Es un puto genio.

Es ver ese monólogo y volverlo a escuchar otra vez.

Es ver ese monólogo y volverlo a escuchar otra vez.
Me lo ha recordado Youtube y le he tenido que dar, lo vi del tirón, es que no puede ser más claro jaja sin filtro.

He visto todos sus videos de los Golden Globes.

Me encanta el chiste de que Once Upon a Time in Hollywood es tan larga que, tras acudir al estreno, la novia de DiCaprio salió demasiado vieja para él.

De los mejores discursos, es un puto genio. Este y su colega el flacucho stephen merchant

Me encanta el chiste de que Once Upon a Time in Hollywood es tan larga que, tras acudir al estreno, la novia de DiCaprio salió demasiado vieja para él.

También las coñas con scorsesse y las de Weinstein y epstein.

A mi me tiene ignorado el gilipollas.
?? Comorl?
jean claude van damme comedy GIF

Volver