Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Que te lo impide churra?Ojalá tuviera gato...![]()
![]()
Que te lo impide churra?Ojalá tuviera gato...![]()
![]()
La familia...y el poco dinero q tengo, más el poco dinero..Que te lo impide churra?

No sería por el peso?Y bueno, el regalo que pedía todos los años que nunca me cayó fue la bici con mi mala vista. Mis padres no se fiaban se montan en bici, pero nunca he tenido una bici

Los obstáculos eran “troncos” y había que pasar por encima muy muy despacio para no descarrilarHablas de Reyes Magos y Papá Noel, pero que tus padres subieron el nivel con los regalos... Qué insinúas?
Fuera bromas, tuve algún regalo de reyes de los tuyos, el escalextrix 4x4 que se le ponían obstáculos en forma de mohón en el centro de la pista...
A mi siempre me traían la colonia Chispas, fui socio del club Chispas!!
![]()
Un año mi padre se regaló "para mi" el ordenador spectrum 128 k. Los juegos en cinta de casete.
Qué tiempos. Gracias por recordarlo Shur!
Una pasada ese scalextric
Ya has desvelado cabron jajajajaPor cierto, el servilletero de los fruitis de regalos de reyes está a otro nivel!!

A ver, que yo no soy tan carroza, eh? que soy del 80, no me pongas años cabrón!.
Yo no se la cantidad de calcetines y gallumbos que he recibido como regalos de reyes
El mejor regalo ever fue una caña de pescar plegable, y el mas troll un saco de tela roto. Pedí un gatito para reyes y me trajeron un saco roto y abrieron una ventana. Total, que el gatito se habia escapado por la noche. Como osaron hacerle eso a aun niño![]()

Puedo ser tu bici sin sillínSoy del 83 y varias cosas de las que has puesto las he tenido, el cacharritos con agua de las anillas, era una tontería de fuego, pero a mí me relajaba

Yo también quería una bici, una bonita, de niña, había aprendido a montar en una de adulto y me gustaba una de ésas con cestita, no pudo ser... Me trajeron una cómo la de la foto, que con el tiempo me di cuenta que para mí uso, era mucho mejor que la otra.Y bueno, el regalo que pedía todos los años que nunca me cayó fue la bici con mi mala vista. Mis padres no se fiaban se montan en bici, pero nunca he tenido una bici
Creo que es el primer hilo que abro de nostalgiaEres listo siempre posteas con el tema de la nostalgia ,como el licántropo cuando hizo un copia y pega del catálogo del corte inglés de los 90

Nunca me llegó el castillo (era muy caro)

De nada eso faltabaGracias por la mención!! Yo soy del 85, y al tener un hermano del 73, además de conocer los que por edad me tocaban, conozco los otros, heredados de mi hermano. Qué recuerdos!![]()
![]()

Yo soy la del medio (y la única chica), tío... Para unas cosas bien; para otras una mierdaDe nada eso faltaba
Tu abarcas muchos joder. Yo fui el mayor. Los de detrás recogieron mis mierdas es cierto pero también se les trató mejor![]()
Igual que mi hermana jajajajaYo soy la del medio (y la única chica), tío... Para unas cosas bien; para otras una mierda![]()

IgualmenteMe ha gustado mucho tu aporte
Feliz Navidad Shur

Es la copia de la California, o al revés? O son la misma?Soy del 77 así que he jugado con todo lo que has puesto, mi mejor regalo de reyes fue un bici G.A.C. AKM-4 como la de la foto
![]()

En esa época habían varias de ese tipo, la California, la Panther, G.A.C., cada marca tenía su modeloEs la copia de la California, o al revés? O son la misma?
![]()
Nunca me llegó el castillo (era muy caro)
Si conseguí un año que me llegase el tigre VERDE![]()