General REYES MAGOS 80´s

A ver, que yo no soy tan carroza, eh? que soy del 80, no me pongas años cabrón!.

Yo no se la cantidad de calcetines y gallumbos que he recibido como regalos de reyes :sisi3:

El mejor regalo ever fue una caña de pescar plegable, y el mas troll un saco de tela roto. Pedí un gatito para reyes y me trajeron un saco roto y abrieron una ventana. Total, que el gatito se habia escapado por la noche. Como osaron hacerle eso a aun niño :roto2:

Y bueno, el regalo que pedía todos los años que nunca me cayó fue la bici con mi mala vista. Mis padres no se fiaban se montan en bici, pero nunca he tenido una bici
No sería por el peso?
Con 12 años ya pesabas 200 kilos?
:roto2rie:

Buen hilo 👌🏻

Los relojes Transformers te podían tocar con los yogures Danone

5b11ef827de667486bbe523d5d2d04a4--antigua-nostalgia-4009730260.webp

Hablas de Reyes Magos y Papá Noel, pero que tus padres subieron el nivel con los regalos... Qué insinúas? :loco7:

Fuera bromas, tuve algún regalo de reyes de los tuyos, el escalextrix 4x4 que se le ponían obstáculos en forma de mohón en el centro de la pista...

A mi siempre me traían la colonia Chispas, fui socio del club Chispas!!

Screenshot_2024-12-24-11-20-42-832_com.android.chrome-edit.jpg

Un año mi padre se regaló "para mi" el ordenador spectrum 128 k. Los juegos en cinta de casete.

Qué tiempos. Gracias por recordarlo Shur!
Los obstáculos eran “troncos” y había que pasar por encima muy muy despacio para no descarrilar :sisi3: Una pasada ese scalextric

Nunca me regalaron colonia pero recuerdo perfectamente los comersiales de esa que pones en la tv :sisi1:

Por cierto, el servilletero de los fruitis de regalos de reyes está a otro nivel!!
Ya has desvelado cabron jajajaja
Solo nosotros sabemos lo que es. Y si tío, me tocó, no recuerdo a que edad pero me tocó :Facepalm:

Soy del 77, todos los juegos los conozco, pero tanto el autocros, como el autodasboard me cayeron por reyes, menudos vicios me pegue con ellos.

Que tiempos aquellos, tan felices

A ver, que yo no soy tan carroza, eh? que soy del 80, no me pongas años cabrón!.

Yo no se la cantidad de calcetines y gallumbos que he recibido como regalos de reyes :sisi3:

El mejor regalo ever fue una caña de pescar plegable, y el mas troll un saco de tela roto. Pedí un gatito para reyes y me trajeron un saco roto y abrieron una ventana. Total, que el gatito se habia escapado por la noche. Como osaron hacerle eso a aun niño :roto2:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Son dos años cabronazo

Hostias ahora que dices lo del regalo troll, le tengo que preguntar a mi madre joder jajajaj me suena que a mi también me hicieron alguna jugada de esas de quedarte :roto2rie:
Un puto saco con un bujero… :roto2ludo:
muy duro

Lindo hilo @Ludopatas!

Recuerdo haber tenido estas cosas en reyes

Todavía conservo ese castillo
images (92).webp
s-l400 (7).webp
il_570xN.3396290924_2l7n.webp
e3f84cad239c23fa180ef2a2240c0fcd.webp
masters-of-the-universe-castle-grayskull-playset_1.webp

Eres listo siempre posteas con el tema de la nostalgia ,como el licántropo cuando hizo un copia y pega del catálogo del corte inglés de los 90

Y bueno, el regalo que pedía todos los años que nunca me cayó fue la bici con mi mala vista. Mis padres no se fiaban se montan en bici, pero nunca he tenido una bici
Yo también quería una bici, una bonita, de niña, había aprendido a montar en una de adulto y me gustaba una de ésas con cestita, no pudo ser... Me trajeron una cómo la de la foto, que con el tiempo me di cuenta que para mí uso, era mucho mejor que la otra.
IMG_20241224_123111.webp

Eres listo siempre posteas con el tema de la nostalgia ,como el licántropo cuando hizo un copia y pega del catálogo del corte inglés de los 90
Creo que es el primer hilo que abro de nostalgia :roto2rie:
Estás muy chalado :qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Que hablas de copia/pega? El último zoofilico que me dijo eso casi acabamos en los juzgados :roto2rie:

@Sir Connor estamos en navidad, esta noche viene San Nicolas… que más se le puede pedir a la vida??

Feliz Navidad a ti también :enamorao:

Gracias por la mención!! Yo soy del 85, y al tener un hermano del 73, además de conocer los que por edad me tocaban, conozco los otros, heredados de mi hermano. Qué recuerdos! :enamorado :)

Gracias por la mención!! Yo soy del 85, y al tener un hermano del 73, además de conocer los que por edad me tocaban, conozco los otros, heredados de mi hermano. Qué recuerdos! :enamorado :)
De nada eso faltaba :mola:
Tu abarcas muchos joder. Yo fui el mayor. Los de detrás recogieron mis mierdas es cierto pero también se les trató mejor :sisi1:

De nada eso faltaba :mola:
Tu abarcas muchos joder. Yo fui el mayor. Los de detrás recogieron mis mierdas es cierto pero también se les trató mejor :sisi1:
Yo soy la del medio (y la única chica), tío... Para unas cosas bien; para otras una mierda 🤣

Soy del 77 así que he jugado con todo lo que has puesto, mi mejor regalo de reyes fue un bici G.A.C. AKM-4 como la de la foto
images (1).webp

Yo soy la del medio (y la única chica), tío... Para unas cosas bien; para otras una mierda 🤣
Igual que mi hermana jajajaja
La apestada :Facepalm:

Además, yo soy los ojitos de mami y el pequeño los de papi, la pobre está en tierra de nadie
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Soy del 77 así que he jugado con todo lo que has puesto, mi mejor regalo de reyes fue un bici G.A.C. AKM-4 como la de la foto
images (1).jpeg
Es la copia de la California, o al revés? O son la misma?
:roto2rie:

Nunca me llegó el castillo (era muy caro) :Facepalm:
Si conseguí un año que me llegase el tigre VERDE :roto2rie:

Gringuer! El tigre marikong!

Ese castillo es difícil de conseguir

Pero está volviendo a venderse

Volver