Videojuegos Review Brothers in Arms EIB y las otras dos entregas.

Shurman

Shurmano
Nº Ranking
1362
Shurmano Nº
471
Desde
7 Jul 2023
Reacciones
136
En este video explico la saga de videojuegos Brothers in Arrms y hago dos pequeñas muestras de juego. Espero que os guste.

Bueno, acabo de ver el video y solo es buena la explicación, ahora paso a grabar la pantalla, el mapa, y epsero que se grave mi voz, si, creo que no habrá problmas. Ahora voy y lo grabo con el Action!

Última edición:
Vale, ya captura comentada del juego. La resolución estaba a 800x600 y ha saltado el capturador de pantalla. La queja es que si llegamos a la mansión y encontramos el Sherman y nos dan "comida" y tropas de refresco, puedes seguir, pero así, con lo tocado que va el soldado solo puedo seguir hasta donde llegan nuestra fuerzas , así que nos tienen que matar 20 veces antes de que el videojuego de el output "Cargar y reanirmar la escuadra". Yo, pensaba que "me mataban" en la MG y me he puesto líbido.

Los de la PS2 son dificiles de cojones.

Siempre leí cosas buenas de ese juego
Si, es bueno. No me quedan ganas de seguir combatiendo, después de la paliza de ayer. Pagué la novatada de la review y me tocó grabarlo dos o tres veces. Al principio te puede empachar un poco el tutorial de instrucción, pero una vez coges soltura con él,,, un momento, volví a tener ganas de jugar. Supongo, que solo os interesaría otra review, esta vez de un videojuego bastante antiguo, pero diferente en lo que respecta a su escenario, es Vietcong. No conozco otro videojuego ambientado en la guerra de Vietnam, excepto el Wings of Vietnam, pero éste es un simulador aéreo.

Si, es bueno. No me quedan ganas de seguir combatiendo, después de la paliza de ayer. Pagué la novatada de la review y me tocó grabarlo dos o tres veces. Al principio te puede empachar un poco el tutorial de instrucción, pero una vez coges soltura con él,,, un momento, volví a tener ganas de jugar. Supongo, que solo os interesaría otra review, esta vez de un videojuego bastante antiguo, pero diferente en lo que respecta a su escenario, es Vietcong. No conozco otro videojuego ambientado en la guerra de Vietnam, excepto el Wings of Vietnam, pero éste es un simulador aéreo.

Creo que hasta había una versión de Nintendo DS también, actualmente ya no continúa esa saga verdad?

Mira que siempre he oído hablar de esta saga, pero nunca me digné a jugarlo, quizás ya sea el momento de probarlo.

Volver