General Reto NoFap

Lo suyo hubiese sido irse de putas en ese mismo momento con el calenton y así hubieses seguido en nofap
Ya, pero esq lo que la gente no entiende es que el no fap consiste en retener semen, y si follas expulsas el semen, la gracia del reto es no expulsar semen, no la mssturbacion en si

Ánimo Juanquita! Yo una vez aguanté 11 meses(ni sacando el veneno manualmente ni con ayuda de otra) y cuando se culminó un coito fue como descorchar el champán

Madre mía los chavales están ennortados con tantas tonterías del Internet.
Old Man Technology GIF by The Mole Agent

Ya, pero esq lo que la gente no entiende es que el no fap consiste en retener semen, y si follas expulsas el semen, la gracia del reto es no expulsar semen, no la mssturbacion en si
No. La gracia del NoFap es no correrse masturbándose. Si te corres follando no pasa nada.

Lo que te digo yo, generaciones y generaciones de chavales amEriconaos que ya ni pajas se hacen. :nusenuse::roto2gaydude:

Pero luego siempre ponen su
:nohomo:

Así están los chavales reeeeloquis

El veneno hay que purgarselo de vez en cuando.

No. La gracia del NoFap es no correrse masturbándose. Si te corres follando no pasa nada.
Pues no se, yo lo entendí de otra forma, igual me engañaron cuando me lo explicaron, caguen dios... :qtedoy: Y yo pensando que no podia ni follar ni pajearme, si lo llego a saber le hubiese dicho a aquella chavala que si..

Vamos a ver de qué soy capaz.
He de decir que tampoco soy de pajearme mucho. Va por épocas en realidad. Lo mismo me pajeo 3 o 4 días seguidos y luego estoy 4 o 5 sin tocarmela.
Me lo tomo como una experiencia mas
Si yo puedo, tú puedes.

Vamos a ver de qué soy capaz.
He de decir que tampoco soy de pajearme mucho. Va por épocas en realidad. Lo mismo me pajeo 3 o 4 días seguidos y luego estoy 4 o 5 sin tocarmela.
Me lo tomo como una experiencia mas
A ver si lo consigues la corrida luego será apoteósica, también te digo que los urólogos recomiendas 21 faps al mes para prevenir el cáncer de próstata

Como reza el titulo, shures/as, pretendo estar dos meses en abstinencia de sacudirme la sardina (de jalarme el dong, de estrangular el ganso, de darle a la zambomba)

Inspirado por un ilustre forero, del cual no daré nombre por respeto a su intimidad, pretendo volver a unos valores estoicos y controlar las apetencias onanicas, con lo que aspiro a ganar en control de las pasiones y tener unas erecciones más poderosas.

Por que dos meses ? Desde hoy al examen que me ocupa (y preocupa) quedan, teóricamente, dos meses exactos. Y ese sábado saldré, y alguna afortunada podrá contemplar y disfrutar de lo que es capaz un hombre que controla su vida.

He dicho.

Si tenéis preguntas, no dudéis.

Iré actualizando de tanto en cuando
Es necesario?
Beneficios?
:palomitas:

Difícil reto. ¿Qué diferencia fisiológica hay entre 6 / 8 meses a llegar al año / 14 meses si va a haber poluciones nocturnas? El hecho de que no te la machaques no va a evitar que rebose antes del año. Puedo entender que mentalmente creces en autocontrol.

Difícil reto. ¿Qué diferencia fisiológica hay entre 6 / 8 meses a llegar al año / 14 meses si va a haber poluciones nocturnas? El hecho de que no te la machaques no va a evitar que rebose antes del año. Puedo entender que mentalmente creces en autocontrol.
Eso es. Me da igual expulsar veneno o no. Contra la fisiología no se puede luchar. Es por un tema de autocontrol

Tardas 21 días en crear un hábito, si te pegas 21 días sin Fap podrás aguantar todo lo que surja

Como reza el titulo, shures/as, pretendo estar dos meses en abstinencia de sacudirme la sardina (de jalarme el dong, de estrangular el ganso, de darle a la zambomba)

Inspirado por un ilustre forero, del cual no daré nombre por respeto a su intimidad, pretendo volver a unos valores estoicos y controlar las apetencias onanicas, con lo que aspiro a ganar en control de las pasiones y tener unas erecciones más poderosas.

Por que dos meses ? Desde hoy al examen que me ocupa (y preocupa) quedan, teóricamente, dos meses exactos. Y ese sábado saldré, y alguna afortunada podrá contemplar y disfrutar de lo que es capaz un hombre que controla su vida.

He dicho.

Dentro de dos días: Chavales se cancela el reto , no he aguantado y me he hecho 5 seguidas 😔

Te refieres a FAP pero si te sale la oportunidad de clavarla?

Te vas a volver esmeril...

He dicho.

Y que pretendes? que te demos una galleta un premio o que?

Cuando las dejas de un día para otro es más difícil, lo importante es no tener momentos en los que no tengas nada que hacer, ya que si siempre estás ocupado tu subconsciente no te dirá jalate el cimbrel, cuando lleves un tiempo notarás cambios en tu estado de animo y físico, parece que no pero esas cosas te consumen y quitan muchísima energía.

Realmente si lo pensamos bien, lo natural es solo correrse follando, no con estimulación artificial como es la masturbación. Los hombres de las cavernas no se la sacudían, por ponerte un ejemplo
Estás nominado a los "Cuñado Awards 2024"

Volver