Esta sandez sólo puede tener justificación como tapadera para el blanqueo de dinero.Esto es el resumen de lo que algunos consideran "arte" moderno, por tal mierda con el performance se han pagado "sólo" 22.000 €.

Poco se habla de que el hijo de puta de Gaudí se dejó atropellar por un tranvía que iba a 3 metros hora seguro por la época con tal de no trabajar el cabron.El arte siempre ha consistido en estafar asi que yo a favor.
Y lo dejaron morir en la calle porque tenía pintas de mendigoPoco se habla de que el hijo de puta de Gaudí se dejó atropellar por un tranvía que iba a 3 metros hora seguro por la época con tal de no trabajar el cabron.

Es como tener visiones de mi propio futuro.Y lo dejaron morir en la calle porque tenía pintas de mendigo![]()
Es como tener visiones de mi propio futuro.
Todo terminará pronto.
Es una frase muy típica de internetno digai eso aweona
![]()

Es una frase muy típica de internet![]()
:vvvvv
El minimalismo solo es una consecuencia mas de una sociedad basada en el consumismo. Más simple = más fácil de apelar a todo el mundo = más facil de producir en masa.El minimalismo ha arruinado la sociedad y su espíritu creativo.
Más bien, la señal de una civilización sin alma, y en decadencia.El minimalismo solo es una consecuencia mas de una sociedad basada en el consumismo. Más simple = más fácil de apelar a todo el mundo = más facil de producir en masa.
Es una tendencia logica en una sociedad como la nuestra