Videojuegos Resident Evil showcase

Justamente ayer terminé el 7 y no tardaré en empezar el 8.

No he jugado aún al 7. Creo que ese tiene VR.

Lo tiene, ahora lo veo con otros ojos, lo rechazé en su momento por ser en primera persona, pero al jugarlo me di cuenta de que a pesar de eso, es mucho más cercano al Re1 de toda la vida que los demás XD.

Con un toque de masacre en Texas :qmeparto:

Menudos sobresaltos me he llevado 🤣

Maldito señor Baker XD

El 7 está guapo, el 8 tiene una temática bastante diferente y es un buen juego. Respecto al showcase...me ha dejado frio, me parece un juego con demasiada acción, prefiero mas survival.

El 7 está guapo, el 8 tiene una temática bastante diferente y es un buen juego. Respecto al showcase...me ha dejado frio, me parece un juego con demasiada acción, prefiero mas survival.

Resident Evil survival murió hace mucho. Es evidente que esta Capcom no quiere recuperarlo.

yo me cague varias veces encima con el 7 paso del 8 ya

El 8 es peor

Primero te eexitan con Dimitrescu

Resident Evil Smile GIF by CAPCOM

La casa Veneviento

Scared Spongebob GIF

Resident Evil survival murió hace mucho. Es evidente que esta Capcom no quiere recuperarlo.
Totalmente, pero el 7 me pareció bastante bueno y mas survival que el 4, 5 y 6. El 4 tiene un buen equilibrio entre acción y puzzles.

Estoy jugando alan wake 2 actualmente y la verdad que me he pegado unos cuantos sustos.

El 8 es peor

Primero te eexitan con Dimitrescu

Resident Evil Smile GIF by CAPCOM

La casa Veneviento

Scared Spongebob GIF
El juego es imposible de pasar sin ser muy gei... quién huye de tremenda mamasota y de sus 3 hijas góticas que te la quieren chupar toda??

PD: tengo el Platino en PS4 y todos los logros de Steam #NoHomo

El juego es imposible de pasar sin ser muy gei... quién huye de tremenda mamasota y de sus 3 hijas góticas que te la quieren chupar toda??

PD: tengo el Platino en PS4 y todos los logros de Steam #NoHomo

Amo a las modelos de Dimitrescu

Me habeis recordado que no he jugado el Shadow of Rose del VIllage...

1768688857297.webp

Y debería... lo tengo pagado.

El 8 son unas risas, pero sí... la parte de la casa de los Venevento asegúrate de haber ido al baño antes.
Y no por "jumpscares", que casi lo hubiera preferido...

sddefault (8).webp

Beneviento puede ser aun peor con Rose

maxresdefault (11).webp

Para mi el 7 y 8 no son resident evil por mucho que lleven el nombre, aunque es una apreciación personal

Dicho esto,creo que ningún juego me ha acojonado tanto como el re7, con esos putos tarados de la familia Baker, por eso me lo he pasaba solo dos veces, juego para divertirme no para soportar tanto estrés

Para mi el 7 y 8 no son resident evil por mucho que lleven el nombre, aunque es una apreciación personal

Dicho esto,creo que ningún juego me ha acojonado tanto como el re7, con esos putos tarados de la familia Baker, por eso me lo he pasaba solo dos veces, juego para divertirme no para soportar tanto estrés

El no tener a protagonistas emblemáticos los marca mucho.

Volver