Videojuegos Resident Evil cumple 30 años

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
254,261
El 22 de Marzo de 1996 sale a la venta el primer Resident Evil para la consola PlayStation

bio_hazard-279276141-large.webp

Que recuerdos, fué mi primer juego de terror, se puede jugar actualmente en GoG y PS4 y Ps5 ( gratis si ya lo compraste en PS3)

30th-anniversary-website-is-up-heres-the-artwork-for-it-v0-3hqmbn1ipyjf1.webp

Capcom preparó una web por el aniversario

También hará una nueva atracción en Japón y una serie de conciertos sinfónicos

El canal de YouTube Residence of Evil creó una película con los actores originales de las escenas live action de Resident Evil de 1996 por su 30 aniversario

hq720 (21).webp

30 años....
En su día, me daba un miedo terrible jugarlo, fue algo revolucionario.
Recuerdo que lo tuve en la Sega Saturn, lo exprimí bien.
A decir verdad, no me disgustaría que alguna entrega nueva fuese a la vieja usanza, con cámaras fijas.

30 años....
A decir verdad, no me disgustaría que alguna entrega nueva fuese a la vieja usanza, con cámaras fijas.

Creo que ya pusieron a Requiem con camaras fijas los modders

El Bio Hazard, vamos el 1, se lo pasó mi primo y yo mirando como gilipollas. A partir del 2 boom

Lo dejé en el 7 porque no me gustó nada el cambio, a ver si gracias al requiem lo retomo

Yo tengo amor/odio por esta saga.
Los primeros me gustan por lo que fueron y por nostalgia.
Los modernos como juego de acción no están mal…
A ver si sale alguna oferta y pruebo el último.

Una de mis sagas favoritas desde la época de PSX. Junto a Silent Hill y Alone in the Dark, el triunvirato perfecto del terror en videojuego.

30 años....
30 años despues me sigo haciendo caca jugandolo.

Recuerdo que solo la portada ya me daba pesadillas. Yo creo que me produjo un trauma no es normal como me cago jugando estos juegps

Dale hostias! Hay 4 sustos contados

La historia es muy Stephen King, empieza por el 1 eso sí, y póntelo en modo historia si eso. Pero merece mucho la pena
Estoy pelao. Como diria mark knopfler MONI FOR NOZIN

Quiero el mgs3 rimeik. Y el 1 el de la master collection. Pero me he gastado una cifra indecente en figuras este mes.

Fak.

Quiero el mgs3 rimeik. Y el 1 el de la master collection. Pero me he gastado una cifra indecente en figuras este mes.

Fak.

Si tienes Amazon ya sabes los tienes incluidos

Fak.

Yo voy a controlar mucho los gastos a partir de abril, porque se me va la mano en una cosa y otra y no veas.

Volver