No tendrás por algún casual algún link para descargarlo pirata.A mi me gustó mucho, ya lo pasé 3 veces
No tendrás por algún casual algún link para descargarlo pirata.
En gamesfull.appNo tendrás por algún casual algún link para descargarlo pirata.
menos remakes y mas novedades para mantener a las nuevas generaciones esta bien pero para los puretones come doritos que son los que nos dejamos la pasta necesitamos novedades y no remakes y tal no?
Yo lo jugué y sin duda me lo pasé genial, al principio era algo reacio ya que el original envejeció bien, pero el remake le pega muchas vueltas desde luego.¿Qué tal está? Jugué el remake del 2 y me encantó. ¿Merece la pena?
MUY CORTO Y DECEPCIONANTE, MAS VINIENDO DEL REMAKE DEL 2 QUE SI LO CLAVARONEl único remake basura es el del 3
MUY CORTO Y DECEPCIONANTE, MAS VINIENDO DEL REMAKE DEL 2 QUE SI LO CLAVARON
EL JUEGO MUY CORTO Y BASTANTE SENCILLOTE
como todos ahora ajajajajaDeberían haber sacado algún dlc para arreglarlo
como todos ahora ajajajaja
hasta el punto de considerarlo bugeadoPero en este caso era imperativo. Joder, es un juego a medio terminar y se nota.
Te lo pasas con la zurda. Solo el Nemesis del final es muy duro si lo pones en dificultades altas.
hasta el punto de considerarlo bugeado
te puedes pasar el juego en la maxima dificultad con sus apuros pero bien y llegas al nemesis final e imposible roto2 te lo hacen instakill y que tengas q reventarle muchas cosas para poder conectar las baterias pero es q es absurdo tienes q esquivar perfecto sobrepasa la frustracion y ademas el sin sentido de mira te pongo esta mierda imposible aqui y te jodes roto2
3 el remake del remake del remake no? En total que te lo has pasado 20 veces en sus distintas versiones?, yo lo tengo allí para la PS5 sin abrir que me lo compro la mujer y a ver si para navidad le doy un viaje rapidilloA mi me gustó mucho, ya lo pasé 3 veces
3 el remake del remake del remake no? En total que te lo has pasado 20 veces en sus distintas versiones?, yo lo tengo allí para la PS5 sin abrir que me lo compro la mujer y a ver si para navidad le doy un viaje rapidillo

Al 4 solo has jugado al remake o lo jugaste en GC ps2, wii, ps3, ps4....El remake del 1 lo pasé 3 veces
Remake de 2 , 4 veces
Remake de 3, 3 veces
Remake del 4, 3 veces
![]()
Al 4 solo has jugado al remake o lo jugaste en GC ps2, wii, ps3, ps4....

¿Y con los dlcs no mejora la cosa?MUY CORTO Y DECEPCIONANTE, MAS VINIENDO DEL REMAKE DEL 2 QUE SI LO CLAVARON
EL JUEGO MUY CORTO Y BASTANTE SENCILLOTE
el resident 3 remake no me suena q tenga dlc¿Y con los dlcs no mejora la cosa?
No los tieneel resident 3 remake no me suena q tenga dlc
La versión con el dlc, no?
Asi es, trae mercenarios, separate waya y los dlcs que se venden por separado
Ok, entonces ya lo tengo todo. Me faltan los dlc de tickets de mejora de armas, pero no sé si son necesarios.