Videojuegos Residen Evil Favorito

Re favorito

• Votantes totales
    18

Jaskier

Shurmano Logia
Nº Ranking
45
Shurmano Nº
10269
Desde
10 May 2024
Reacciones
254,630
GIF by Resident Evil: Vendetta

video games GIF

video game GIF

video games jill GIF

sandwich eating GIF

El de matar negros

Ese era divertido y realista hasta que se empiezan a convertir en zombis raros

El primero que me pasé fue el RE3: Nemesis.

STARRRRRSSSS!

Por eso le guardo especial cariño.

Solo he jugado al remake del 2 y del 3, supongo que entre estos dos me qedo con el 2 remake

El primero y su remake. Es un juego tremendamente icónico, lo disfruté y lo sufrí muchísimo en su día.
Siento que se desviaron mucho de la idea inicial a partir del 4.

Los míos son

Re 2, 3 Nemesis, 4, Re remake,

el 2, el 3 Nemesis y el Remake del 1

en segunda división pondría el 4, el RE2 Remake y el Village

no, no he jugado al remake del 4 ni al resident VII xd

los demás es que ni fu ni fa, no matan, los he jugado pero no son nada a destacar... el Remake del 3 es un fail un juego hecho sin pasion alguna lo hicieron por hacer y trincar billetes una pena...

supongo que el 1 original sera la versión cutre del remake (tampoco lo jugué, empece con el 2)

el Outbreak es una pena que no se explotara mas su concepto o que estuviera en PC con su online

El veronica tampoco lo jugue pero tengo entendido que es buenillo

No me disgusto para nada, pero me da esa sensación de que se deshincha, hay mucha diferencia con el original?

Bastante. La historia está mejor llevada en el original, que también es un poco mas largo. Nemesis intimida mucho mas y tiene mas mutaciones. El conbate final es mucho mejor, mas emocionante.

El Village,con la Ayuso Gigante

Resident Evil 2, Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Remake, en este orden.

Bastante. La historia está mejor llevada en el original, que también es un poco mas largo. Nemesis intimida mucho mas y tiene mas mutaciones. El conbate final es mucho mejor, mas emocionante.
Joder pues vaya bajada de recortes qe le pegaron

El 4, ambientao en mi ESPAÑITA. Nunca he estado en Galicia, pero después de jugarlo, en mi cabeza son todos así. Que ganas de ir a Santiago o a La Coruña para que algún pueblerino me grite "UN EXTRANJERO, A POR ÉL", nada más verme :roto2:

El 4, ambientao en mi ESPAÑITA. Nunca he estado en Galicia, pero después de jugarlo, en mi cabeza son todos así. Que ganas de ir a Santiago o a La Coruña para que algún pueblerino me grite "UN EXTRANJERO, A POR ÉL", nada más verme :roto2:

El original tiene algo que le falta al remake. Un Leon mas chulo, una Ada mas sobrada...

Volver