Salud Resfriado Infinito

DemonKrake

Shurmano
Nº Ranking
843
Shurmano Nº
7800
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
436
Joder a alguien le pasa que lleva meses casi siempre resfriado o con mocos etc voy al médico y nada, analíticas y todo perfecto...

Conozco gente que está más tiempo mala que buena, sí. Afortunadamente es todo lo contrario a mi caso, y eso que llevo una vida tirando a mala.

Hostia shur me pasa igual , le pregunté a mi médico que si tenía las defensas bajas o que y me comentó que era normal que es por la época mascarillas y que no es raro que hay miles de personas así , le pregunté si después de tanto tiempo era normal y me aseguró que si que no me rallara , pero si estoy igual en lo que llevamos de año 3 veces malo a casi 1 por mes

Hostia shur me pasa igual , le pregunté a mi médico que si tenía las defensas bajas o que y me comentó que era normal que es por la época mascarillas y que no es raro que hay miles de personas así , le pregunté si después de tanto tiempo era normal y me aseguró que si que no me rallara , pero si estoy igual en lo que llevamos de año 3 veces malo a casi 1 por mes
Pues será síntomas post COVID o algo, pero cada vez somos más que estamos así... Vaya mierda a ver si se termina pasando

eso que os pasa es por la puta vacuna. Pero seguid, ponéos la 6ª, 7ª, 8ª dosis, en adelante, a ver si esos síntomas dicen de mejorar.....

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Pues a algunas personas les ha pasado lo mismo, y al final algún médico comprobó que era bronquitis con principio de neumonía

Flemas rojas: si notas que tus flemas tienen un tono rojizo, es posible que tengas una infección o lesión en los bronquios o los pulmones. El color rojo puede ser causado por la presencia de sangre en las flemas, lo que puede ser un síntoma de una enfermedad respiratoria grave, como la neumonía. Enfermedades respiratorias: esto es lo que dice el color de las flemas ... www.apepoc.es › actualidad › 775-enfer... Más resultados ¿Cuando el moco es amarillo qué significa? Qué significa la mucosidad amarilla La mucosidad amarilla es una señal de que tienes algún tipo de virus o infección. La buena noticia: tu cuerpo se está defendiendo. El color amarillo proviene de las células — por ejemplo, los glóbulos blancos —, que rápidamente combaten los gérmenes dañinos.

COLOR DEL MOCARRO ?
@DemonKrake
Dolor pulmones, bronquitis,
ROJO , AMARILLO, LIQUIDO , ESPESITO ?
Tos ? DOLOR de espalda ?

Has probado mirar color ?

Última edición:
Flemas rojas: si notas que tus flemas tienen un tono rojizo, es posible que tengas una infección o lesión en los bronquios o los pulmones. El color rojo puede ser causado por la presencia de sangre en las flemas, lo que puede ser un síntoma de una enfermedad respiratoria grave, como la neumonía. Enfermedades respiratorias: esto es lo que dice el color de las flemas ... www.apepoc.es › actualidad › 775-enfer... Más resultados ¿Cuando el moco es amarillo qué significa? Qué significa la mucosidad amarilla La mucosidad amarilla es una señal de que tienes algún tipo de virus o infección. La buena noticia: tu cuerpo se está defendiendo. El color amarillo proviene de las células — por ejemplo, los glóbulos blancos —, que rápidamente combaten los gérmenes dañinos.

COLOR DEL MOCARRO ?
@DemonKrake
Dolor pulmones, bronquitis,
ROJO , AMARILLO, LIQUIDO , ESPESITO ?
Tos ? DOLOR de espalda ?

Has probado mirar color ?
Si amarillos, a veces más oscuro... Y blancos

Pues a algunas personas les ha pasado lo mismo, y al final algún médico comprobó que era bronquitis con principio de neumonía
Iré al médico de nuevo que me miren bien

Ha partir de hoy me lo tapo
3 pollas fluimidil forte, eso no vale pa ná

Te coges un cazo gordo llenas de agua.
Compras hoja de eucalipto
Infusionas
Te pillas una manta , metes la cabeza dentro y respiras ese vapor sin levantar la manta y sin quemarte la cara no metas todo el careto frente al cazo.

Repites 4 veces por dia , hasta que los bronquios esten limpios

En 3 dias si lo haces x4 veces habras cortado esos mocos

Que no soy tu madre ostia ! Pero es que los de ciudad estais muuuuuy perdios

@DemonKrake hazlo ya me diras , pierdes 4e de coste eucalipto o lo mangas de un jardin

Pues macho, alguno habrá que se ría de esto, pero yo te recomendaría probar una terapia no invasiva de eliminación de metales pesados por osmosis del agua.

Screenshot_20240315-195633-792.webp

Las sesiones son económicas (15/30€ x sesión) y vas a ver la de mierda que sale de tu cuerpo.

Quizá con esto te sientas mejor. Yo lo he probado y nada mal. Conozco gente que lo hace a menudo y le va de coña.

Come ajo todos los días varias veces, mano de santo.

Joder a alguien le pasa que lleva meses casi siempre resfriado o con mocos etc voy al médico y nada, analíticas y todo perfecto...
Pues a mí.
LLevo dos meses exactamente así, sin fiebre, no me encuentro mal, pero mocos y tos, sin parar.
Estoy hasta los huevos ya!

Yo ya lo pillé todo en diciembre shur (gripe, resfriado y gastroenteritis). Ahora soy indestructibleee!! muajaja

Hay mucha gente así. Yo en mi caso desde que he dejado de fumar se me han quitado los mocos y flemas mañaneras. Pero he llegado a estar con mocos y tos meses y meses.

Cuantas banderillas te pusiste?
Ni una, couldina, algún paracetamol, infusiones con:
Gengibre, limón, tomillo y miel.
No me cuentro mal, no tengo fiebre, pero tengo tos y mocos.
Tengo que aclarar que soy imbécil ya que soy fumador, y eso no ayuda

Shur, llevo 2 años que me duran como 2 meses y siempre me suelen coincidir fechas.

Voy a hacerme pruebas de alergia, porque pinta más a eso que ha resfriado.

Volver