DemonKrake
Shurmano
- Nº Ranking
- 843
- Shurmano Nº
- 7800
- Desde
- 9 Mar 2024
- Reacciones
- 436
Joder a alguien le pasa que lleva meses casi siempre resfriado o con mocos etc voy al médico y nada, analíticas y todo perfecto...
Pues será síntomas post COVID o algo, pero cada vez somos más que estamos así... Vaya mierda a ver si se termina pasandoHostia shur me pasa igual , le pregunté a mi médico que si tenía las defensas bajas o que y me comentó que era normal que es por la época mascarillas y que no es raro que hay miles de personas así , le pregunté si después de tanto tiempo era normal y me aseguró que si que no me rallara , pero si estoy igual en lo que llevamos de año 3 veces malo a casi 1 por mes
¿Tú no te habías suicidado?Será alguna alergia?
Que será será...Será alguna alergia?
¿Tú no te habías suicidado?

Joder a alguien le pasa que lleva meses casi siempre resfriado o con mocos etc voy al médico y nada, analíticas y todo perfecto...
Cuantas banderillas te pusiste?Joder a alguien le pasa que lleva meses casi siempre resfriado o con mocos etc voy al médico y nada, analíticas y todo perfecto...
2Cuantas banderillas te pusiste?
Si amarillos, a veces más oscuro... Y blancosFlemas rojas: si notas que tus flemas tienen un tono rojizo, es posible que tengas una infección o lesión en los bronquios o los pulmones. El color rojo puede ser causado por la presencia de sangre en las flemas, lo que puede ser un síntoma de una enfermedad respiratoria grave, como la neumonía. Enfermedades respiratorias: esto es lo que dice el color de las flemas ... www.apepoc.es › actualidad › 775-enfer... Más resultados ¿Cuando el moco es amarillo qué significa? Qué significa la mucosidad amarilla La mucosidad amarilla es una señal de que tienes algún tipo de virus o infección. La buena noticia: tu cuerpo se está defendiendo. El color amarillo proviene de las células — por ejemplo, los glóbulos blancos —, que rápidamente combaten los gérmenes dañinos.
COLOR DEL MOCARRO ?
@DemonKrake
Dolor pulmones, bronquitis,
ROJO , AMARILLO, LIQUIDO , ESPESITO ?
Tos ? DOLOR de espalda ?
Has probado mirar color ?
Probaré no tengo nada que perderfluimucil forte + vitamina C
Iré al médico de nuevo que me miren bienPues a algunas personas les ha pasado lo mismo, y al final algún médico comprobó que era bronquitis con principio de neumonía
Ha partir de hoy me lo tapoTE PASA POR DORMIR CON EL CULO DESTAPAO
3 pollas fluimidil forte, eso no vale pa náHa partir de hoy me lo tapo
Pues macho, alguno habrá que se ría de esto, pero yo te recomendaría probar una terapia no invasiva de eliminación de metales pesados por osmosis del agua.
Así compruebas que no eres un vampiro jue jueCome ajo todos los días varias veces, mano de santo.
Pues a mí.Joder a alguien le pasa que lleva meses casi siempre resfriado o con mocos etc voy al médico y nada, analíticas y todo perfecto...
Cuantas banderillas te pusiste?Pues a mí.
LLevo dos meses exactamente así, sin fiebre, no me encuentro mal, pero mocos y tos, sin parar.
Estoy hasta los huevos ya!
Ni una, couldina, algún paracetamol, infusiones con:Cuantas banderillas te pusiste?