Electrónica Reproducir música en coche sin radio

camaroto

Shurmano
Nº Ranking
1622
Shurmano Nº
6386
Desde
10 Feb 2024
Reacciones
98
Buenas Shurs. La cuestión es que estoy harto de comprar autorradios. Me las roban constantemente.

Cabría la posibilidad de, mediante una pantalla Android de coche o movil, reproducir música vía AUX o por otro método por los altavoces del coche (sin radio)?

Con un convertidor de los pines de los altavoces a RCA? A AUX? Perdonad ni ignorancia.

Otra idea que se me ocurre es esconder la radio en la guantera pasando cables. Y dejando libre el hueco frontal para guardar cosas.

Pero prefiero la primera idea. Es posible?

Si te roban la radio, imagínate una pantalla android:qmeparto:

Si te la apañas no te hace falta cables, es vía bluetooth.

Si te roban la radio, imagínate una pantalla android:qmeparto:

Si te la apañas no te hace falta cables, es vía bluetooth.
La Pantalla es extraíble y la quito cada vez que aparque.

Pero la idea es no dejar ninguna radio, ni la original. Y quiero que la música suene por los altavoces del coche. Entonces necesitaría un receptor bluetooth conectado a un amplificador.

Alguien que sepa de sonido?

Yo me compré una pantalla con android auto en Aliexpress por unos 40€ y la puedes conectar por minijack o Bluetooth a un altavoz.

Aún roban radios??? Hemos vuelto al año 2000

Yo me compré un aparato bluetooth, se conecta al AUX y conecto el móvil para escuchar la música y va genial.

Buenas Shurs. La cuestión es que estoy harto de comprar autorradios. Me las roban constantemente.

Cabría la posibilidad de, mediante una pantalla Android de coche o movil, reproducir música vía AUX o por otro método por los altavoces del coche (sin radio)?

Con un convertidor de los pines de los altavoces a RCA? A AUX? Perdonad ni ignorancia.

Otra idea que se me ocurre es esconder la radio en la guantera pasando cables. Y dejando libre el hueco frontal para guardar cosas.

puedes sacar una linea de jack y conectar ahi el movil,tablet,etc...

Cualquier radio pantalla o lo que quieras hoy día va mediante bluetooth, lo que lleves en el tlf lo escuchas en la radio, música, podcast, Spotify etc y las tienes baratísimas, con manos libres android ,navegador y lo que quieras.

¿Te roban las radios? joder ¿vives en Valdemingomez o qué? llevo sin ver eso como 10 años, y soy bastante ''barriobajero''.

Yo me compré una pantalla con android auto en Aliexpress por unos 40€ y la puedes conectar por minijack o Bluetooth a un altavoz.
La cuestión es que quiero conectar a los altavoces del coche sin radio de por medio.

L
Yo me compré un aparato bluetooth, se conecta al AUX y conecto el móvil para escuchar la música y va genial.

La cuestión es que quiero conectar los altavoces del coche a la pantalla Android sin radio de por medio. Simplemente no quiero radio fija para que no rompan el coche o fuercen la cerradura.

Cualquier radio pantalla o lo que quieras hoy día va mediante bluetooth, lo que lleves en el tlf lo escuchas en la radio, música, podcast, Spotify etc y las tienes baratísimas, con manos libres android ,navegador y lo que quieras.
No quiero una radio pantalla, porque no se puede extraer. Lo que no quiero es que me roben otra vez. Entonces quería una pantalla que se ponen en el cristal o encima de la guantera y se quita y se pone. Pero esas pantalla no tiene para los pines de los altavoces. Tiene altavoz propio. Pero quiero conectarla a los altavoces del coche.

No quiero una radio pantalla, porque no se puede extraer. Lo que no quiero es que me roben otra vez. Entonces quería una pantalla que se ponen en el cristal o encima de la guantera y se quita y se pone. Pero esas pantalla no tiene para los pines de los altavoces. Tiene altavoz propio. Pero quiero conectarla a los altavoces del coche.
Pues necesitas un pequeño ampli que tenga bluetooth y conectarlo a los altavoces.
Algo así:

Pues necesitas un pequeño ampli que tenga bluetooth y conectarlo a los altavoces.
Algo así:
Esa era la idea. Pero no sé cómo se conectan los 4-6 altavoces del coche al ampli. Por el hueco salen muchos cables de colores. Tendría que identificar primero los cables (están enchufados en una adaptador de clemas). Pero claro, ese ampli es para 2 altavoces supongo (pone left and right). Y luego el cable de corriente de la bateria no se cómo se conecta. Tendría que darle varias vueltas e informarme😅

A ver si alguien puede echarme una mano

altavoz bluethooth y listo, porque vamos, lo siguiente sería que te encuentres tu coche encima de unos ladrillos, o ya ni eso

Un colega lleva un altavoz tocho por bluetooth en el maletero. Suena muy pepino y supera a la mayoría de equipos básicos de coche. Después se baja de el coche coge el altavoz y sigue dando por culo con el altavoz.
Suena muy de puta madre. Demasiado. Puede que sí se me jode el equipo algún día haga eso.

El tema de que te vibren los plásticos de cada altavoz queda totalmente solucionado con este método

A ver si alguien puede echarme una mano
1000041048.webp

Si es posible pero te la vamos a robar igual :lol:

Hay pantallas chinas por 100-150 euros que conectas al mechero y se conectan a los altavoces por bluetooth o por la frecuencia de la radio,tiene de todo, puedes escuchar lo que lleves en el móvil y de todo, quizás esa te iría mejor, en vez de pegarla fija la dejas extraíble y te la llevas a casa, hay desde 7 pulgadas creo hasta 12...

Volver