General Reportado forocoches

Por eso me sorprendió. Le escribí al correo de FC para pedir explicaciones y no se dignaron a contestarme.
Ni a ti ni a nadie
A mi banearon por postear esto:
13233e6f-7692-4fc5-aa58-f0b6483b9a6f.webp

Buenas shurs,

Esta tarde me han reportado de forocoches.com por subir un link de este foro y preguntar si alguien lo conocía.

Yo tengo cuenta allí hace unos años, pero la verdad es que ni entro, solamente la quiero mantener por si necesito hacer alguna consulta seria, qué hay gente que te puede ayudar, pero no se me ocurre opinar de ciertos temas porque enseguida te amenazan con reportarte, parece la inquisición.

Aquí no sé porque llevo unos días, pero en burbuja al menos aunque haya muchos tarados (qué puedes ignorar) se puede opinar, aunque es cierto que falta moderación.

Bienvenido!

No vayas a burbuja.info. Muchos de aquí nos han contando cómo es y es incluso peor que ForoParalelo.

Bueno, cómo en todos los sitios hay que separar el grano de la paja, allí hay foreros buenos y malos, con ignorar a los que no soportes o no estés de acuerdo con sus ideas, puedes estar bastante bien, además una ventaja con respecto a este foro es que puedes ignorar a alguien y que no pueda a la vez leerte a tí, en cambio aquí el ignorado puede seguir leyéndote igualmente por ejemplo.

el ilitri es un gulipollas y ha implantado un sistema de terror entre los foreros.

Los baneos son injustos y arbitrarios y la atención a los que le generamos la pasta es digna de un psicopata bobelas.

Yo sigo allí por estar un poco informado al margen de los cauces del sistema

Bueno, cómo en todos los sitios hay que separar el grano de la paja, allí hay foreros buenos y malos, con ignorar a los que no soportes o no estés de acuerdo con sus ideas, puedes estar bastante bien, además una ventaja con respecto a este foro es que puedes ignorar a alguien y que no pueda a la vez leerte a tí, en cambio aquí el ignorado puede seguir leyéndote igualmente por ejemplo.
pues me acabo de enterar!

Buenas shurs,

Esta tarde me han reportado de forocoches.com por subir un link de este foro y preguntar si alguien lo conocía.
WoW! Te propongo para Santo Patrón de los Shurmanos. Martirizado por una causa justa... :sisi3:

a mi me tiraron sin llegar a sacarme un huevo

Y bien baneado que estas hijo mio, a quien se le ocurre :qmeparto:

A mi me echaron hace tiempo teniendo una cuenta con un montón de participación y años y incluso con invis sin usar.
Se ve que a alguien le cayó mal mis comentarios y me banearon…
Que les den por anti sociales.

Bienvenido al foro. Yo estuve un año allí y creo que me echaron por decir que Mía Khalifa era puta.
A mi por decir en un hilo de la guerra de ucrania que ¿como va la guerra? tenia como 20 invis pero que les den

Volver