General Repartidores que te dicen que bajes a la portería.

djpacoh

Shurmano Platino
Nº Ranking
388
Shurmano Nº
16395
Desde
19 Jun 2025
Reacciones
3,123
Pues eso poco pido yo por internet, se trata de las cápsulas esas de la mujer de dulce gusto.

Pican y te dicen que no pueden subir. Bajas a buscarlas, son de GLS.. están todos mal? Es un rollo que se inventen las ausencias pero también que no quieran subir...

Si pagas que te lo lleven el día que toca y que suban. Que pongan 10€ de gastos de envío si hace falta pero que cumplan...

Pues eso poco pido yo por internet, se trata de las cápsulas esas de la mujer de dulce gusto.

Pican y te dicen que no pueden subir. Bajas a buscarlas, son de GLS.. están todos mal? Es un rollo que se inventen las ausencias pero también que no quieran subir...

Si pagas que te lo lleven el día que toca y que suban. Que pongan 10€ de gastos de envío si hace falta pero que cumplan...
Los repartidores… menuda lacra social.

Dales una colleja y le dices caraanchoa

Yo por eso pido siempre que puedo a un locker tipo Amazon, InPost o Correos. Ya que no vas a subir a mi casa, al menos voy a buscar el paquete cuando me dé la gana

Llegó un momento en que compraba más por Amazon y por ecommerce que en tiendas.

Me he vuelto a pasar al comercio físico y le dan por culo a lo otro. Cada vez más caro y peor servicio en inet

Los de gls son la purria. A mi cada puto pedido me llaman para preguntarme si me viene bien que me lo dejen en un punto pick gls de esos. Siempre les digo que no, que cojones pago un mensajero para ir yo a por el a una oficina. Estanos tontos o que

Deberían entregarlo en domicilio, pero por no trabajar...

En general tienen que hacer muchos repartos a la semana. Uno acaba quemado. Por mucho que pagues, la gente está hasta los cojones de rendir de más.

Llegó un momento en que compraba más por Amazon y por ecommerce que en tiendas.

Me he vuelto a pasar al comercio físico y le dan por culo a lo otro. Cada vez más caro y peor servicio en inet
Yo llegué a la misma conclusión y hace ya como dos años que solo online lo imprescindible

Yo fui repartidor de Glovo y como buen repartidor me digné a subir a todos los pisos y entregar en mano los paquetes. Para qué decirles que bajen abajo si perfectamente pueden estar en bolas. Se sube sin decir ni mu.

Volver