General Renunciar a un aumento de sueldo.

• Autor de tema Autor de tema DaNx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es nada fácil. Viendo el aumento se imagina uno a tu jefe.
Dentro de la panda de descerebrados del equipo de trabajo te ha visto a ti como un faro de luz y dirá, el único que tiene dos neuronas a ver si controla a los otros.
Tienes dos opciones, tirar para adelante o recular.
Si tiras para adelante estaría bien que te aclare que espera de ti, que diga las tareas, cuando termine de enumerar, le dices que para hacer eso necesitas tiempo que tendrías que quitar de otras tareas para hacerlo bien, entonces será él el que te diga que no hagas nada.
Si lo rechazas cabe la posibilidad de que se ofenda, por eso debes enfocarlo de la forma más suave posible. Di que no hay forma de controlar a esos orangutanes :roto2:

La suavidad se la voy a meter por el culo junto con su estúpido dinero. Estoy hasta la polla de todo.

Esa es la actitud

Esta mañana ya me está calentando demasiado la cabeza, a lo mejor además de meterle por el culo el sobre y la suavidad, también viene el aviso de los 15 días.

Qué ganas de desaparecer con tan solo una manta y la almohada, irme bajo un puente y quedarme ahí estirado hasta que muera deshidratado.

Esta mañana ya me está calentando demasiado la cabeza, a lo mejor además de meterle por el culo el sobre y la suavidad, también viene el aviso de los 15 días.

Qué ganas de desaparecer con tan solo una manta y la almohada, irme bajo un puente y quedarme ahí estirado hasta que muera deshidratado.
Curro hay, somo tienes que querer currar Shur

Yo no se que tipo de curro será, pero ya de por si 7,5€/h es una mierda. Y yo no se como aceptas el insulto de "subirte el sueldo 40€" a cambio de tener muchas mas responsabilidades y quebraderos de cabeza. Yo hablaría con el y/o me sube a 10€/h al menos o que me devuelva mi rango.

Ni pole ni pola.
Tu jefe es un puto estafador tío…0,25€ la hora de aumento…pero esto que mierdas es!?? Es pa tirarle el sobre en la cara…menudo espavilao está hecho el fenómeno…joder hay que plantarse coño!!!

Yo creo que también, pero a mí no se me compra con dinero.

Si me quiere motivar, que le meta las responsabilidades y esos 0,25€/h más por el culo a mi encargado y si no sirve, que ponga a otro. Yo soy una máquina de sacar trabajo, no me gustan las responsabilidades y no las quiero (más allá de las correspondientes a MIS tareas, claro).
Tu ? Tu ? ... tu eres un gato

Abrete un güiskas, !!! ... q te motiva más

vale un gato shurmanodios ...

Última edición:
Quiero agradecerte la confianza depositada en mí al aumentarme el sueldo y asignarme nuevas responsabilidades.
Sin embargo, después de un mes de intentar adaptarme a estas nuevas tareas, he llegado a la conclusión de que no estoy cumpliendo con las expectativas y no me gustaría que eso afectara a la calidad del trabajo.

Pero no devuelvas nada
Demasiado suave ... por 0.25

Quiero agradecerte tu misera confianza en mi por 0.25 ctmo de aumento. Sin embargo despues de adaptarme a las nuevas tareas y tener que hacer tu trabajo es controlar al personal siento mucho decirte que no cumples con las expectativas de ser un empresario serio, y puestos a crear un mal ambiente laboral donde el esfuerzo y la carga de responsabilidad la valoras en una mierda de 0.25 ctmos miserables puedes ponerte tu a hacerlo .

Adios muy buenas

Última edición:

Asi esta espanistan

Como todos los grandes paises que acaban en tan ...

No te renta.

No has probado a hacer algunos cursillos más de formación o buscar otro oficio para ganarte unos dinerillos de más?

todo esto son señales del universo para q le des duro a la música

No te renta.

No has probado a hacer algunos cursillos más de formación o buscar otro oficio para ganarte unos dinerillos de más?
En que curra shur .. ... ?
A mi es que me vacila el personal cuando sale a compararse la polla a ver quien la tiene mas larga (pues tengo 4 títulos, he cotizado x, y bla bla bla bla y cursos ...

Bien y ? Esto es España aqui no se valora una mierda nada salvo el enchufe, los vicios , o la admon.publica a ver si lo enchufan en otra cosa ...

Les suda la polla tu formación y preparación chupa un güevo y emigra

Última edición:
Ahora entiendo porque 9 de cada 10 gatos prefieren whiskas

Te aumenta de responsabilidad y por consiguiente de estrés sufrido en el trabajo por solo 25 céntimos.

Ya desde el principio deberías haber dicho que no
a esto venía

En que curra shur .. ... ?
A mi es que me vacila el personal cuando sale a compararse la polla a ver quien la tiene mas larga (pues tengo 4 títulos, he cotizado x, y bla bla bla bla y cursos ...

Bien y ? Esto es España aqui no se valora una mierda nada salvo el enchufe, los vicios , o la admon.publica a ver si lo enchufan en otra cosa ...

Les suda la polla tu formación y preparación chupa un güevo y emigra

Jardinero.

Lo que te puedo decir es que eres un miserable, buena persona pero miserable, que tu jefe se atreva a aumentarte 43 putos euros mensuales es que tengo razón en lo que te digo.

¿Me estás diciendo que te aumentan las responsabilidades por 40€ al mes?

Vamos a partir de ese punto de vista. A mí por 40€ más al mes no me mueven. Es más, me pillaría un rebote del quince.

Si tu jefe quiere que supervises el trabajo, mínimo pasar de esos 7,25€/h a 15€/h. Por menos ni te merece la pena plantearte nada.

¿Me estás diciendo que te aumentan las responsabilidades por 40€ al mes?

Vamos a partir de ese punto de vista. A mí por 40€ más al mes no me mueven. Es más, me pillaría un rebote del quince.

Si tu jefe quiere que supervises el trabajo, mínimo pasar de esos 7,25€/h a 15€/h. Por menos ni te merece la pena plantearte nada.

Eso no lo cobra ni él.

Eso no lo cobra ni él.
Yo trabajo con jardineros, y te puedo decir que los buenos están cobrando entorno a 1.700€ líquidos trabajando de 8 a 3 de lunes a viernes. Y no, no son funcionarios.

Lo que te puedo decir es que eres un miserable, buena persona pero miserable, que tu jefe se atreva a aumentarte 43 putos euros mensuales es que tengo razón en lo que te digo.

En efecto, soy un miserable.

Yo trabajo con jardineros, y te puedo decir que los buenos están cobrando entorno a 1.700€ líquidos trabajando de 8 a 3 de lunes a viernes. Y no, no son funcionarios.

Sí claro, y 2000€ también...

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

En urbanizaciones de lujo, trabajando para la comunidad de propietarios directamente. Créeme.

Bueno, hay gente que tiene suerte. Hay poquísima demanda de puestos de esa índole.

Pues coño mo primo es jardinero per otonomo y de 15 h no baja, y si tiene faena fina de chaletaco exa presupuesto

Es un curro pesao y durillo sobre todo empiezan algunos trabajos como poda palmeras si se levantan 2000 y mas al mes porque aqui estan especializado en poda de 🌴 suben a pata con arnes podan en 30" cada una con un pedazo hacha corta filo hiperafilado

Y a ver quien tenga güevos a subir a 15 o 10 metros q lo haga

Pues coño mo primo es jardinero per otonomo y de 15 h no baja, y si tiene faena fina de chaletaco exa presupuesto

Es un curro pedao y durillo sobre todo empiezan algunos trabajos como poda palmeras

¿Va usted en estado de embriaguez?

Te dan más responsabilidades y para que no pidas dinero te lo dan, si les hace falta de verdad pide más dinero shur, sino que metan otro cabeza de turco

2€ más al día por ser el jefe.
Me cago en mi puta vida
Trememdo ....

Ya lo pues poner en linkedin soy manager de pollas en vinagre . Como todos los retards mentales q abundan en esa red De comemieldas ...

el sio ... el "ceo"

Última edición:
Trememdo ....

Ya lo pues poner en linkedin soy manager de pollas en vinagre . Como todos los retards mentales q abundan en esa red

De comemieldas ... el "ceo"
I IGNORE A WHORE LIKE AN EMAIL FROM LINKEDINNN/lyr

Volver