Motos Renting Silence S02

b1b1_

Shurmano
Nº Ranking
4810
Shurmano Nº
13297
Desde
25 Nov 2024
Reacciones
9
Buenas shurs,
Me he hecho con 3 meses de renting de una moto eléctrica Silence para andar con ella en Barcelona. La verdad que usándola con la App de Acciona me convencía y necesitaba salir del paso con algo rápido y que no me comiese mucho la cabeza.

No sé si alguno de vosotros tiene ya contratado el servicio o sabe algo (tanto aquí en Barcelona como en Madrid). Tengo la duda de si la batería aún estando en suscripción como las normales (compradas) se puede cargar en tu casa.

La verdad que teniendo un trabajo en el que me dejan cargar todo estos cacharros acabaría prescidiendo de pagar los 800 km y pagar solo los 400 km.

Ya que mencionan el tema de poder tener los kilómetros que quieras pagando los 5€ por cada ciclo, si esta es una manera de poder saltarme pasar por caja me saldria genial.

He querido probar con esta para luego dar el salto en el renting a la Silence S01. ¿Alguno la ha probado?
Gracias shurs.

Puedes explicar más de que cojones estás hablando shur? Algo de alquiler de motos? O como? Detalles

:palomitas:

Puedes explicar más de que cojones estás hablando shur? Algo de alquiler de motos? O como? Detalles

:palomitas:
Hey shur,
Si, es un renting como el de los coches (un alquiler por suscripción que normalmente tiene una duración fija a la que te tienes que someter por contrato, es decir; 3 meses, 6 meses, 12 meses o incluso hay contratos de 2 años, 4 o 6.

La movida está en la duda que generan en esta marca, porque en el caso de comprarla, puedes elegir si comprar la batería o dejarla por suscripción. Es decir, con la última opción podrías hacer intercambios de batería en una red de baterías que tienen en capitales y en otras ciudades en España. Pero claro, en teoría tienes que hacer uso de su red para recargar tu moto. Lo que implica desembolsar 5€ cada vez que quieres hacer otro ciclo de batería.
La gran incógnita que tengo es si aún siendo un renting obtenido a través de ellos incluye el kit para cargar la batería en otros sitios. Lo que haría que pudieras cargarla en casa o cárgala en otros puntos de carga de forma más barata. Ya que en ningún momento comentan en la web que se limite cuanto has de pagar si te pasas de kms por mes, lo único que estipulan es que si te pasas de kilometraje puedes recargar la batería a través de su App (y su red de carga obviamente)

Espero que te haya resuelto la duda.

Así si, pues... Si, hay que averiguar lo del cargador. Y que tal la motillo esa? No hace brrummm brummmm pero... Como es la sensación?

Comprate una moto normal a gasolina y deja la mariconada de las electricas.

Así si, pues... Si, hay que averiguar lo del cargador. Y que tal la motillo esa? No hace brrummm brummmm pero... Como es la sensación?
Pues tío, la S02 es normalilla la verdad. No es nada espectacular. La suelen usar repartidores de Glovo, Uber, o incluso flotas de empresas de logística que se están o se han aprovechado del Moves para cambiar la flota (o incluso de los fondos europeos).

Pero la S01, llega a los 120 km, y la verdad que según comentan no tiene un paso por curva impresionante pero si decente y la verdad que han solucionado bastante temas de recalentamiento o problemas que puedan derivar de la temperatura (con la S02 lo mismo).

De la S01 hay un montón de reviews en YouTube, échales un ojo.

Comprate una moto normal a gasolina y deja la mariconada de las electricas.
Sin duda es una gran opción, pero la verdad me urgía algo apañado, que me lo diese listo en un par de semanas. Y con el que salir del paso de una forma algo más barata que con un renting de un concesionario, en el que tienes que llevar nóminas, ir y volver. Además de que los contratos son mucho más largos de los que ofrecían aquí y que incluso en algunos concesionarios o empresas de renting estilo Cooltra pedían fianza y te cobraban de manera desobirtada.

Para mí ahora, viviendo en el centro de Barcelona, y teniendo que moverme a las afueras de forma rápida salgo bastante bien del paso con esta opción.

Pero ya te digo, las motos de combustión siempre serán también una buena opción. Cada uno tiene sus necesidades y que existan opciones como esta sin duda alguna a nosotros como consumidores nos abre una ventana que igual a algunas personas les soluciona bastante la faena.

Abrazo.

Volver