General Renteria no deja de ser famosa !!!!!!!!!!!!!!!!!

PedroPC

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
14760
Desde
15 Feb 2025
Reacciones
63,469
Durante muchos años, hemos sido famosos por salir de nuestro pueblo los mayores hijos de puta que ha parido madre, grandes asesinos de ETA han nacido en Renteria para nuestra desgracia. Hoy nuestro pueblo vuelve a ser famoso;

Un amigo estaba hoy de custodia, ya le he dicho, lastima de disparo fortuito...........................................

Durante muchos años, hemos sido famosos por salir de nuestro pueblo los mayores hijos de puta que ha parido madre, grandes asesinos de ETA han nacido en Renteria para nuestra desgracia. Hoy nuestro pueblo vuelve a ser famoso;

Un amigo estaba hoy de custodia, ya le he dicho, lastima de disparo fortuito...........................................
Cuanto anduvo en tampoco tiempo. Si llega cruzar la frontera, sería muy difícil apresarlo a tiempo después.

Dime por favor que le metieron al “cuarto oscuro” un rato!

1000074907.webp

Pues por lo que me ha dicho el amigo, su JO les ha dicho que no quiere verle ni un arañazo que se haga el con las uñas. Que tal y como estan las cosas no quieren ninguna movida con ninguna asociacion de esas que les importa el moro y al abuelo que le den por culo.

Cuanto anduvo en tampoco tiempo. Si llega cruzar la frontera, sería muy difícil apresarlo a tiempo después.

Si pasa a Francia, que por lo que me han comentado tiene familia alli, ya lo hemos visto amiga. Se va de rositas.

Si pasa a Francia, que por lo que me han comentado tiene familia alli, ya lo hemos visto amiga. Se va de rositas.
Joder esqe me cago en las putas leyes de mierda, yo no soy de derechas pero esqe entiendo perfectamente quien se cage en los inútiles de la izquierda actual

Se ocultaría bien, como hay tantos moros pasaría desapercibido. Hasta que el delito prescribiera y luego libre otra vez. La suerte, fue que cantaron sus amigos de fechorías a donde se dirigía y lo pillaron.

Se ocultaría bien, como hay tantos moros pasaría desapercibido. Hasta que el delito prescribiera y luego libre otra vez. La suerte, fue que cantaron sus amigos de fechorías a donde se dirigía y lo pillaron.

Ya te aseguro ademas que entre policias de paises diferentes, con esta gente, no se molestan. Si te has pirado tu por estafar a hacienda unos buenos dineros, en muy poquito tiempo esta en calabozos. Pero mierda de esta simplemente blanquean y a otra cosa.

Que bien le podian haber enseñado La Isla de los Faisanes, pero por debajo.............

Volver