Salud mental Rencoroso con exconyuje

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,297
Qué le voy a hacer .
Ya hay un tema abierto sobre el rencor , sentimiento con gran arraigo en mí , y aquí vengo a abrir otro específico sobre exconyujes .

Me divorcié en dos mil siete .
Lo pasé muy mal en lo económico , pero de eso ya no puedo quejarme . Podía vivir mejor de haber seguido casado , pero en este momento y a toro pasado , no tengo reina pero ne siento como un rey .

No volví a ver jamás a mi ex .
Toda mi curiosidad era maligna , por saber si le iba peor que a mí . Sí , el odio también alimenta en cierto modo , aunque sea sucedáneo de la verdadera felicidad .
Hace poco se me ocurrió introducir su nombre completo en la web , y vi su perfil en una página de currículum laboral . Con eso ya empezó a darme la risa .

Hay nombres con sus dos apellidos que son compartidos por otras personas , pero comprobando su historial de las empresas , sin duda era ella .
La muy floja estuvo un período de unos ocho años sin dar palo al agua . Que trabajara en clandestino no lo creo en ella .
Habrá estado de garrapata de su madre todo lo que ha podido .
Y se buscaba trabajillos de pocas horas , para no cansarse .

Me daría pena y todo si no fuera porque tiene lo que se merece .
Tenerse que comer las preguntas de por qué se divorció y tener que mentir y mentirse es una tortura que tiene que tragar . La buena vida que se perdió , porque además de vaga y mala , tiene que ser muy tonta .

Se que esto es enfermizo , pero en su momento bien jodido que me vi .
Pues eso .

Te diría que sí y te soltaría el discurso buenista pero yo una vez al año o así busco a mi ex en Google.

Y no volviste a conocer a nadie?

El rencor es malo Chur...

Joder colega, eres más tóxico que un chupito de lejia... sobretodo porque el que hizo la del ludópata apostando a caballo perdedor fuiste tú casándote...

Olvídate, es lo mejor para tu salud mental.

Joder colega, eres más tóxico que un chupito de lejia... sobretodo porque el que hizo la del ludópata apostando a caballo perdedor fuiste tú casándote...

Olvídate, es lo mejor para tu salud mental.
Sí. Es algo que siempre digo de aquellos que hablan mal de su ex, o qué critican al padre/madre de sus hijos "Pues lo elegiste tú, criatura, nadie te obligó. A ellos les vino dado".
Por otra parte @Shibolet nada como el silencio eterno y el olvido absoluto; raspa más que ir puteando.

Lo mejor que se puede hacer es ir a lo tuyo y buscar tu felicidad. Que le vaya mal, no va a hacer que te vaya bien a ti. Yo aprendí que como mejor va la cosa es centrándose en lo propio y buscar lo mejor para uno mismo.

Dejar ir. A mi ex pareja SIEMPRE le he deseado lo mejor. Las relaciones tienen un inicio y un fin, es mejor dejar ir y seguir hacia adelante.
Luego conocí a mi actual esposa y tenemos una gran familia, tradicional y con valores, que seguramente no hubiese sido así de seguir con la anterior.
Lo que sucede, conviene.

Si no tenéis ná a medias esquivaste una bala.
Céntrate en ti, apúntate al gym y ponte rocoso.
Las perras vienen solas.

Y no volviste a conocer a nadie?

El rencor es malo Chur...

Sí , he tenido dos parejas después del divorcio .
En ese caso fueron ellas las que rompieron .
Como con esas otras no había contrato la despedida fue rápida .
He tenido citas con otras , y la cosa está muy complicada . Me hacen unas pruebas de actitud ridículas . Ya escribí mi suceso con los análisis de enfermedades venéreas .

Ahora estoy en un momento en que o encuentro a una de mi edad o bien me espero a ser anciano y busco una muy jóven que se encargue de aplicarme algún veneno y me solucione el trámite a la otra vida .

Sí , he tenido dos parejas después del divorcio .
En ese caso fueron ellas las que rompieron .
Como con esas otras no había contrato la despedida fue rápida .
He tenido citas con otras , y la cosa está muy complicada . Me hacen unas pruebas de actitud ridículas . Ya escribí mi suceso con los análisis de enfermedades venéreas .

Ahora estoy en un momento en que o encuentro a una de mi edad o bien me espero a ser anciano y busco una muy jóven que se encargue de aplicarme algún veneno y me solucione el trámite a la otra vida .
Ostras que eres el de las pruebas de ets. Vaya ojo. Como acabó aquello?

Señora Bk8 , me hice las pruebas mediante análisis de sangre y orina , resultando yo en ausencia de cualquier patología , pero esta mujer me dijo que para descartar papiloma me sometiera a otra prueba más concluyente de con extracción de tejido de la próstata o de la uretra creo recordar .

Se puso muy enérgica con eso un día y yo le solté que de ella no había visto ningún análisis . Entonces se mostró ofendida y dijo que eso era el fin de nuestro cortejo .
Me bloqueó como contacto y ya nunca supe más de ella .

Última edición:
Busqué hace algunos años las dos novias que tuve en el instituto.
Menudas dos balas esquivé....

Señora Bk8 , me hice las pruebas mediante análisis de sangre y orina , resultando yo en ausencia de cualquier patología , pero esta mujer me dijo que para descartar papiloma me sometiera a otra prueba más concluyente de con extracción de tejido de la próstata o de la uretra creo recordar .

Se puso muy enérgica con eso un día y yo le solté que de ella no había visto ningún análisis . Entonces se mostró ofendida y dijo que eso era el fin de nuestro cortejo .
Me bloqueó como contacto y ya nunca supe más de ella .
Has esquivado una gran bala

Cuanto antes aprendas a perdonarla antes cerrarás página porque eso es una herida abierta supurando, pasa página y empezarás a disfrutar

Volver