Electrónica Renault Captur 2018 luces posición no enciende

Ikeriano

Shurmano Platino
Nº Ranking
499
Shurmano Nº
5271
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,678
Hola, hoy me he fijado antes de ir a la ITv, de que las dos bombillas delanteras pequeñas de posición no se encienden.Las he cambiado,he mirado fusibles y nada.

Me dicen que no aplica que se enciendan ya que al tener el led diurno que se atenúa no se que y que nunca se me han encendido.
Sinceramente mi coche tiene 2 itvs y nunca me he parado a mirar tanto porque siempre me he fiado al ser nuevo.

Pero está vez sí lo he visto.
El mecánico le ha metido la maquina y dice que no le dan masa y por eso no encienden.Y que tiene que desmontar volante y faros para ver qué pasa.
¿Sabéis algo? ¿Es normal que no den masa porque no aplique encenderse?

Adjuntos

• IMG-20251229-WA0021.webp
    IMG-20251229-WA0021.webp
    123.5 KB · Vistas: 24
Te tendrán que mirar el cableado y el conmutador de los mandos a ver si está fallando algo

Coches nuevos, dolor de cabeza

Te tendrán que mirar el cableado y el conmutador de los mandos a ver si está fallando algo

Coches nuevos, dolor de cabeza
Uno de la casa, dice que no deben encenderse por el led que tiene abajo.
Mañana esa ITV

Confirmado esas luces no aplican.Lo he comprado con otro modelo igual de un amigo.Ademas pasando ITV sin problemas.Ellos ni se habían fijado nunca.

Confirmado esas luces no aplican.Lo he comprado con otro modelo igual de un amigo.Ademas pasando ITV sin problemas.Ellos ni se habían fijado nunca.

Cojones tienen

Montan todo el kit y luego activan o anulan en función de la version que compres

Cojones tienen

Montan todo el kit y luego activan o anulan en función de la version que compres
Cuando pase la ITV termino el hilo porque ya voy cagao por si acaso

ITV PASADA el notas lo ha dado por bueno.
Pero para quedarme tranquilo una vez tenía la pegatina,le he sacado el tema y me ha dicho que el led es el que funciona como luz posición.
Si os pasa o conocéis a alguien que le pase, ya sabéis.

Eso me pasó parecido en una Renault Kangoo, que no lucia un antinieblas trasero de un lado y tuve que desmontar todo el paragolpes trasero y luego vi que no llevaba ni el portalámparas. Vamos, que tenían puesto el piloto de adorno los muy cabrones

Los de la ITV son unos tocapollas que flipas. En la penúltima me dijeron que tenía una bombilla mal instalada y que estaba torcida. Fallo leve, ITV pasada y me dijo que tenía que cambiarla. No cambié una puta mierda y en la siguiente ITV todo ok sin fallos.

Son de chiste.

Volver