Videojuegos Remothered Red Nun legacy (Remothered 3)

Poxolate

Shurmano Logia
Nº Ranking
76
Shurmano Nº
18317
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
128,774
Tercera parte de una saga infravaloradisima.

El primer juego con el viejo desnudo persiguiendote con una hoz es crema.

El segundo no estuvo mal.

El argumento es interesante uniendo ambos juegos con unos giros de guion chulos.

Trailer del tres que se estrena este año:

Recuerdo pasar miedete con el primero sobretodo.

Los tengo en lista.
Cualquier día me pongo con ellos.

Están bien? Los he visto de pasada en la Store y me llaman la atención porque no son los típicos de terror psicológico en 1ª persona

Solo jugué el Tormented Fathers (¿el primero?). Y efectivamente es un juego de terror... ificos controles y mecánicas que me hacen dudar que nadie probase eso antes de lanzarlo.

Afortunadamente no llegué a la hora y pude reembolsarlo.

Tan mal recuerdo tengo que no me acerco ni a 500m a nada que saque Stormind

Solo jugué el Tormented Fathers (¿el primero?). Y efectivamente es un juego de terror... ificos controles y mecánicas que me hacen dudar que nadie probase eso antes de lanzarlo.

Afortunadamente no llegué a la hora y pude reembolsarlo.

Tan mal recuerdo tengo que no me acerco ni a 500m a nada que saque Stormind
Recibieron parches y los arreglaron mucho. Sobre todo el 2. Merecen mucho la pena. Si lo digo yo que me cago con cualquier cosa jjjj

Recibieron parches y los arreglaron mucho. Sobre todo el 2. Merecen mucho la pena. Si lo digo yo que me cago con cualquier cosa jjjj
Quizá algun día le de una oportunidad... hoy, estoy esperando que se me desbloquee este (en 8 horas):

Te dejo un trailercito:

Y tiene Demo gratis...

Quizá algun día le de una oportunidad... hoy, estoy esperando que se me desbloquee este (en 8 horas):

Te dejo un trailercito:

Y tiene Demo gratis...

Lo tengo en mira desde el año pasado. Creo recordar que hubo algo que me tiraba para atras, no se si era porque daedalic estaba detras del proyecto? O nacon? No se una de estas desarrolladoras cutres que de 5 juegos solo 1 es decente. Pues me quedo a la espera de tus impresiones

El argumento es interesante uniendo ambos juegos con unos giros de guion chulos.

Es exclusivo de play ¿A qué si?

Descargando de forma poco licita el Broken Porcelain y Tormented Fathers para ver de que va esta vaina.

Lo tengo en mira desde el año pasado. Creo recordar que hubo algo que me tiraba para atras, no se si era porque daedalic estaba detras del proyecto? O nacon? No se una de estas desarrolladoras cutres que de 5 juegos solo 1 es decente. Pues me quedo a la espera de tus impresiones
Lo empiezo en media hora... a ver qué tal

Pa los interesados: The Occultist es JUEGARDO.

Volver