Videojuegos Remaster de The thing 2024

Poxolate Sexy

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
8637
Desde
17 Mar 2024
Reacciones
200,333
No jugue al original...

Y como fan de la saga este no me lo pierdo.

Banda sonora de la pelicula

Última edición:
A ver si lo tiene Jack Sparrow

Lo que no me queda claro es si llegara subtitulado pero con este hare una excepcion y lo jugare si o si.

La vi hace poco de nuevo y ya no me pareció tan buena como el recuerdo que tenía de ella. Suele pasar...

Este juego es la continuación de la peli de Carpenter

Ya tenía un negro así que no hace falta :roto2rie:

Capaces son de sacarse a un personaje femenino de la manga y que lidere al grupo :palomitas:

A mi me gusto tanto la peli del 82 como la de 2011. Mucho mas la del 82. Una película innovadora y que creo incluso de culto.

Ficha en vandal: TEXTOS EN ESPAÑOL :zoki::zoki::zoki::zoki::zoki::zoki::zoki::zoki:

1000069759.webp

Había algún elemento polémico que la policía del pensamiento pueda borrar? Porque llevamos un carrerón flipante.
El remake de Dead Rising ya lo comenté en un post.

Voy actualizando con todo lo que vaya pillando de info. Es casi seguro que salga para este invierno y a priori parece que al menos SUBTITULADO

Había algún elemento polémico que la policía del pensamiento pueda borrar? Porque llevamos un carrerón flipante.
El remake de Dead Rising ya lo comenté en un post.
Hasta donde yo se o recuerde no. En la peli del 82 no habia nada hiriente para ofendiditos y este juego en su dia no lo jugue, asique si cambian algo no me enterare.

Este juego es la continuación de la peli de Carpenter

Ya tenía un negro así que no hace falta :roto2rie:
Ahora el papel del negro lo hace un asiático transracial que se identifica con un cazador recolector pigmeo

No jugué al original tampoco. Éste... Pues no se.
El problema es que para la PS4 salen los juegos con un precio que da mala gana. Mismo juego, se lo regalan a mi mujer por Epic, miras en la Playstore y anda a 20 pavos (No el de La Cosa, sino en general, digo).

No jugué al original tampoco. Éste... Pues no se.
El problema es que para la PS4 salen los juegos con un precio que da mala gana. Mismo juego, se lo regalan a mi mujer por Epic, miras en la Playstore y anda a 20 pavos (No el de La Cosa, sino en general, digo).
Con este juego estoy muy perdido. Lo mismo vale 30 que te lo meten a 60...encima solo digital... Yo como superfan de la pelicula y Carpenter lo comprare si o si, pero la verdad se flipan con los precios

Pues me quedé con ganas de jugar el original, gracias por el dato

Existe este juego ambientado en el universo de La cosa. Formato digital. No esta subtitulado solo ingles asique yo paso, pero por si a alguien le interesa.

Con este juego estoy muy perdido. Lo mismo vale 30 que te lo meten a 60...encima solo digital... Yo como superfan de la pelicula y Carpenter lo comprare si o si, pero la verdad se flipan con los precios

Eso es lo que me toca la moral. Jugaría más en la PS4, pero me toca la moral pagar por un servicio de alquiler mensual (Va contra mi modo de ver el mundo de los videojuegos) y los precios que piden... Podría, algunos meses, pero no me da la gana.

Yo jugué el original, pero pocas partidas, no me enganchó. Recuerdo perderme en el exterior entre una gran tormenta de aire y nieve. Había que seguir el camino de unas estacas luminosas que se veían a duras penas entre la tormenta. Me cansé y lo dejé :Facepalm:

Yo jugué el original, pero pocas partidas, no me enganchó. Recuerdo perderme en el exterior entre una gran tormenta de aire y nieve. Había que seguir el camino de unas estacas luminosas que se veían a duras penas entre la tormenta. Me cansé y lo dejé :Facepalm:
Yo os contare en este mismo hilo cuando lo juegue que tal. Sinceramente es de lo poco que me interesa este año junto con el nuevo Commandos

No jugué al original, pero la peli me flipa mucho. Habrá que meterle un tiento bien sabroso.

He dejado muchos juegos por eso mismo. Perderse y dar vueltas durante horas y mandarlo a tomar por culo jajajaja

No tenía ni idea de que había un juego de esto, imagino que es de un jugador.

Yo os contare en este mismo hilo cuando lo juegue que tal. Sinceramente es de lo poco que me interesa este año junto con el nuevo Commandos
Yo he jugado recientemente un juego que "bebe" de la cosa. Still wakes the deep se llama.

Volver