Animate tu también shur.Esta quedando un hilo cojonudo. Escribis de puta madre todos macho!!!
Escribi uno antesAnimate tu también shur.
Yo no las he contado@Fenix_ardiente tiene que ser justo 100?

Es mio si.Es tuyo? Me mola
No, no hace falta que sean 100 exactas. Pueden ser algunas más o algunas menos.Yo no las he contado![]()
En la 2 linea he miradoEscucha. Tú que estás leyendo esto. Ahora mismo te estoy observando. No te molestes en mirar hacia atrás, estoy dentro de ti. En tu cabeza. Árbol verde, casa con tejado rojo, ¿los has visto en tu mente? Siempre he estado ahí, contigo, dormido, pero presente. Sé que hay alguien al que te gustaría hacer desaparecer, no te preocupes, yo te ayudo, aunque usaré tus manos, nadie lo sabrá. Solo es cuestión de apretar con fuerza su cuello el tiempo necesario. Vamos.
Ufff 10/10Dicen que los ciegos agudizan el resto de los sentidos, y es bien cierto. Puedo oír el murmullo que provoca una hormiga al caminar sobre una mesa. Y puedo reconocer casi todos los sonidos que me rodean. Acabo de aprender un nuevo sonido, el de un cuchillo abriéndose camino por la carne. Adiós.
He recibido una carta de la Agencia Tributaria.
Esa es para cagarse encima calentito pabajoHe recibido una carta de la Agencia Tributaria.
De las que van de luto?He recibido una carta de la Agencia Tributaria.
De las que van de luto?

De las que van de luto?

@Mike Y JoeEl zumbido rítmico indicaba que la jaula seguía activa. Esa cosa no saldría.
—No debimos hacerle caso a Mike. Estaba chiflado. Este lugar está maldito. Todos muertos, Joe. Maldita sea.
Joe, a mi lado, seguía tapándose las orejas mientras lloraba en cuclillas.
El zumbido era muy flojo, pero se te metía dentro de la cabeza. Era insoportable.
—No lo lograremos, tío… Nos comerá… Dios mío… —dijo, casi suplicando.
—No mientras la jaula siga activa. Vámonos, huyamos.
—Todos muertos, tío, nos comerá. Me comerá. Me comerá vivo, Dios mío…
—Joe, silencio… —le dije, mirándolo a los ojos frenéticamente.
—¿Qué? —dijo con una voz rota.
—¿No oyes eso? —le dije, con mi voz empezando a temblar.
—¿El qué? No oigo nada…
Mi voz tembló.
—Corre.
Tiene un toque a lo Poirot. InteresanteEl ascensor se detuvo bruscamente entre la planta 13 y la 14. Las cinco personas que estaban dentro gritaron a la vez del susto. La luz se apagó. Un grito de otra naturaleza retumbó en la cabina. De nuevo luz, ahora teñida de rojo, una chica en el suelo manando sangre por el cuello y con un gran cuchillo clavado en la espalda. Los cuatro chillaron de nuevo, apretándose cada uno en una esquina, alejándose del charco de sangre que inevitablemente les alcanzaría. Parpadeo de luces y oscuridad, otro cuerpo cayó al suelo, el ascensor amagó con caer. Luz, más roja que antes. El joven tenía el cuello cortado y el mismo cuchillo en la espalda. Los gritos pasaron a ser alaridos, la sangre ya tenía dos dedos de alto. Una chica resbaló en ella cubriéndose por completo de rojo. Oscuridad repentina, una persona menos gritando. Vuelta a la luz, tres cuerpos apilados como una fuente sádica. Los dos supervivientes se miraron, sonrieron y su subiéndose a la pila de cuerpos se besaron y quitaron la ropa para hacer el amor.
-Feliz San Valentín, Emma.
Podía haberlo rematado al estilo de un misterio de habitación cerrada, pero soy un románticoTiene un toque a lo Poirot. Interesante
Podía haberlo rematado al estilo de un misterio de habitación cerrada, pero soy un romántico

, quizá no se entienda muy bien.