Shurrelato Relato real amiga de mi mujer

Tu historia me da la sensación de que vives en galerías velvet y te pasas el día entre costuras
Estoy de vacaciones sabes lo que pasa cuando a una mujer le da por algo ? ... pues la ha dado con la amiga y arreglarse ropa

Uff, como te están complicando la vida con tratar de ver si eres fiel o no... Yo lo que haría sería dejar de ir, si quieres seguir con tu mujer. Si te va el rollo meter cuernos y vidas paralelas, adelante!

Te das cuenta de la tentación y no caes en ella. Si caes algún día, por favor, que sea con una jovencita de 25, no una señora que le saque 30 años

Si no quieres acabar divorciado de tu señora pasa de ella.Como intentes algo con ella te va a chantajear.
Estos son los tíos con comentarios más honestos que he visto.

PD. Me hago mayor y me das envidia!

Uff, como te están complicando la vida con tratar de ver si eres fiel o no... Yo lo que haría sería dejar de ir, si quieres seguir con tu mujer. Si te va el rollo meter cuernos y vidas paralelas, adelante!

Estos son los tíos con comentarios más honestos que he visto.

PD. Me hago mayor y me das envidia!
Todas las semanas me voy a disfrutar de carne distinta no hay que comer siempre lo mismo

Estoy de vacaciones sabes lo que pasa cuando a una mujer le da por algo ? ... pues la ha dado con la amiga y arreglarse ropa
Jajajaajajajaja de aquí a poco te mandan a por la revista hola

Visto el interes dejo de poner nada . Gracias por la atención.

Buena redacción se me ha puesto dura

Piensa con la cabeza de arriba y si ella no mueve ficha tú quietecito, que una ilusión puede arruinar un matrimonio

joder me he quedado a medias, no vas a seguir?

Llegas a casa te zurras la sardina y ya verás como al al acabar se te quitan las ganas al pensar en tu mano

Escucha @wendygo de los cojones!
¿Qué te crees que es esto, La puta casa del Dragón? coge el puto teclado y vas contando con pelos y señales lo que está pasando si no quieres que te envíe a unos rumanos con mala leche que te den una paliza y se follen a la consturera pechugona! Así que ya le estás dando!

Es broma, haz lo que quieras Shur...

A la mujer occidental le gusta mostrarse atractiva , sin otro objetivo . Y si acudes allí con tu esposa , eso le transmite confianza y no se preocupa tanto de si enseña escote .

El hombre se siente atraído por lo que ve .
Eso nos pasa a todos y es inevitable . No te prives de contemplar el paisaje de forma discreta , pero ponte límites de seguridad o vas a quedar como un cerdo . Esa mujer tendrá un margen de comprensión , pero cuídate de lo que haces y habla con ella lo imprescindible .

Mozo ¿Que pasó al final? ¿ Ha habido empotramiento?

Queremos saber cabrón, a mí no me dejes con la miel en los labios. Que esto es mejor que Pasión de Gavilanes.

A la mujer occidental le gusta mostrarse atractiva , sin otro objetivo . Y si acudes allí con tu esposa , eso le transmite confianza y no se preocupa tanto de si enseña escote .

El hombre se siente atraído por lo que ve .
Eso nos pasa a todos y es inevitable . No te prives de contemplar el paisaje de forma discreta , pero ponte límites de seguridad o vas a quedar como un cerdo . Esa mujer tendrá un margen de comprensión , pero cuídate de lo que haces y habla con ella lo imprescindible .
Buen análisis.

Acabo de descubrir el hilo y estoy a media paja.

Por favor, @wendygo , apiádate de nosotros

Esperando acontecimientos.

Volver