Shurrelato Relato real amiga de mi mujer

Continuo
Otro dia , mientras ellas estaban ocupadas con sus cosas, yo estaba en la cocina con su marido. Ese día, la amiga de mi mujer y otra amiga estaban solas en el salón cosiendo; su suegra y mi mujer ( que no se para que se mete) habían salido a llevar unos encargos. No sé cómo, pero empezamos a escuchar las fiestas de la otra amiga, y se reían mucho. Cuando oigo a la amiga de mi mujer decir: "Yo con mi marido llevo sin sexo con mi marido años ." En ese momento, su marido, que estaba conmigo tomando una cerveza , me dice: "Desde que tuvimos a nuestro último hijo, la verdad es que no me apetece." Ahí empecé a pensar: si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa, algo pasa.

Sigo contando ?
Sigue, sigue, pero yo cada vez lo tengo más claro.
Y espero que tu también

Continuo
Otro dia , mientras ellas estaban ocupadas con sus cosas, yo estaba en la cocina con su marido. Ese día, la amiga de mi mujer y otra amiga estaban solas en el salón cosiendo; su suegra y mi mujer ( que no se para que se mete) habían salido a llevar unos encargos. No sé cómo, pero empezamos a escuchar las fiestas de la otra amiga, y se reían mucho. Cuando oigo a la amiga de mi mujer decir: "Yo con mi marido llevo sin sexo con mi marido años ." En ese momento, su marido, que estaba conmigo tomando una cerveza , me dice: "Desde que tuvimos a nuestro último hijo, la verdad es que no me apetece." Ahí empecé a pensar: si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa, algo pasa.

Sigo contando ?
Sigue sigue, pero como esto no acabe en fallada te reporto. Que me tienes pinocho.

Ivan Drago, tu cuñao te llama.

f638x638-1476767_1534934_5029.jpg

Sigue sigue, pero como esto no acabe en fallada te reporto. Que me tienes pinocho.

Ivan Drago, tu cuñao te llama.

f638x638-1476767_1534934_5029.jpg
No se llama así pero si que tiene un hermano cachas que bebe vodka como si fuese agua del grifo

Continuo

Sigo contando ?

Adjuntos

• IMG_20240717_215847.webp
    IMG_20240717_215847.webp
    102.6 KB · Vistas: 64
Justo cuando estaban hablando, se abrió la puerta de la calle. Eran mi mujer y su suegra. Mi mujer me dijo: "Vamos, que ya acabé de ayudar ."El marido de la amiga de mi mujer es mayor que ella por unos años. Me contó que trabaja en una empresa de construcción y se marcha a trabajar a las 8 de la mañana, no volviendo hasta las 19:30. Además, muchos fines de semana se va el sábado a la casa del pueblo y no vuelve hasta el domingo para cenar. Por lo cual, tienen poca vida de matrimonio juntos.Volviendo al tema, llevo unos días imaginando qué haría ella. ¿Se lo monta fuera de casa? ¿No folla y solo le gustaba andar arreglada para verse bien?

Mañana creo que ha quedado mi mujer en ir a verla , iré y os contaré

Última edición:
Continuo

Sigo contando ?
Se la están follando viva y no eres tú

Cojo sitio.
En peores plazas hemos toreao, tienes mi apoyo.
La apoya ponla tu

Adjuntos

• Screenshot_20240717_234840_Chrome.webp
    Screenshot_20240717_234840_Chrome.webp
    704.4 KB · Vistas: 58
Exactamente jaja
"Shur destroys his wife's friend's pussy" o en latino "Shur le da con la salchipapa a la concha la lora" son los posibles títulos que encontraremos ,no tan próximamente, en nuestro forro y el club de las damas.

No video no party

Siempre puedes apoyarle la polla en la mejilla, si se aparta es que no quiere nada

Cuenta más

* "Yo con mi marido llevo sin sexo con mi marido años ."
"Desde que tuvimos a nuestro último hijo, la verdad es que no me apetece." ???

Hasta que llegué aquí casi me lo creo todo.
A partir de esto,me lo creería si se invierten los papeles.
Despues de tener hijos son ellas las que pierden el apetito.

Si no quieres acabar divorciado de tu señora pasa de ella.Como intentes algo con ella te va a chantajear.

Creo que relato es solo si te la pinchas

Esta mañana tenía unos pantalones en casa y quería subirles el dobladillo y habiamos quedado a comer con la amiga de mi mujer . Llegamos a casa de su amiga y estaban las dos cosiendo. Su suegra estaba en la máquina de coser, mientras que su amiga llevaba unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca con varios botones desabrochados, mostrando un gran escote.
Mi mujer me pidió que me pusiera los pantalones para medirlos y marcarlos.
La amiga de mi mujer estaba apoyada con los codos en la mesa, marcando una prenda, y yo estaba detrás de ella, intentando ver si llevaba tanga o bragas, pero no se le marcaba nada.
Me dijo que esperara un momento hasta que terminara con lo que estaba haciendo. Se agachó para recoger unas tijeras que se le cayeron y pude ver sus pechos colgando.
Yo no paraba de pensar en los pechos y si llevaba algo debajo de los pantalones.
Estaba medio excitado y me puse los pantalones, que me quedaban algo ajustados y marcando de lo cachondo que estaba.
La amiga de mi mujer se arrodilló delante de mí para doblarlos y marcarlos, y desde esa posición podía ver todo su canalillo.
Me la empecé a imaginar haciéndome cosas y se me puso dura.
Ella levantó la cabeza y me preguntó si me valía así, y creo que se dio cuenta de que estaba mirando sus pechos porque me miró a los ojos y sonrió de manera pícara.
Le dije que estaba bien y bajó la cabeza, probablemente dándose cuenta de que estaba empalmado.
Terminó de poner los alfileres y me dijo que ya estaba listo, mirándome y riéndose nuevamente.

Esta mañana tenía unos pantalones en casa y quería subirles el dobladillo y habiamos quedado a comer con la amiga de mi mujer . Llegamos a casa de su amiga y estaban las dos cosiendo. Su suegra estaba en la máquina de coser, mientras que su amiga llevaba unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca con varios botones desabrochados, mostrando un gran escote.
Mi mujer me pidió que me pusiera los pantalones para medirlos y marcarlos.
La amiga de mi mujer estaba apoyada con los codos en la mesa, marcando una prenda, y yo estaba detrás de ella, intentando ver si llevaba tanga o bragas, pero no se le marcaba nada.
Me dijo que esperara un momento hasta que terminara con lo que estaba haciendo. Se agachó para recoger unas tijeras que se le cayeron y pude ver sus pechos colgando.
Yo no paraba de pensar en los pechos y si llevaba algo debajo de los pantalones.
Estaba medio excitado y me puse los pantalones, que me quedaban algo ajustados y marcando de lo cachondo que estaba.
La amiga de mi mujer se arrodilló delante de mí para doblarlos y marcarlos, y desde esa posición podía ver todo su canalillo.
Me la empecé a imaginar haciéndome cosas y se me puso dura.
Ella levantó la cabeza y me preguntó si me valía así, y creo que se dio cuenta de que estaba mirando sus pechos porque me miró a los ojos y sonrió de manera pícara.
Le dije que estaba bien y bajó la cabeza, probablemente dándose cuenta de que estaba empalmado.
Terminó de poner los alfileres y me dijo que ya estaba listo, mirándome y riéndose nuevamente.
Ya se huelen las lentejas

Fóllate a la suegra para llegar a ella. Unos cuantos tutoriales de ecuatorianos costureros ayudará

Continuo

Sigo contando ?
Tu historia me da la sensación de que vives en galerías velvet y te pasas el día entre costuras

Luego metió la mano en el orinal y estaba en Venecia...

Wake Up Sleeping GIF by The Last O.G. on TBS

Volver